Saltar a contenido

Moto 125cc DT nueva o KTM EXC 2ºmano..?

Puntuar este tema:


FriSseR

Recommended Posts

Hola, pues estoy mirando de comprar una moto de enduro....

y estoy entre estas dos:

la Yamaha DT 125 22cv (creo q tiene) y comprarla nueva....

o comprar una KTM exc 125 de segunda mano...

q opinais?

alguna otra sujerencia... mejor nueva o de 2mano...

se me kedara corta la dt?

nunka eh tenido moto, tngo 22 años (casi 23) y carnet de coche B

gracias de antemano ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una "ticinco" de segunda zarpa siempre hay que mirarlas detenidamente, una 125 hay que llevarla muy altita de vueltas y mas en enduro o cros, asique mirala bien en caso de que te decidas por la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sq la DT es la unika q me ntra en presupuesto nueva pero claro tngo miedo a kedarme corto...

y de segundamano depende la suerte q tngas....

tb usare la moto pa ir a currar en verano y esas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre son motos distintas. La DT es mucho más polivalente que la KTM.

Además si la quieres también para ir a trabajar la ktm no sirve para eso. Y la DT son 21cv deslimitada por cable, pero después si le cambias el escape 28cv más o menos. Algunos dicen que 30cv.

Eso sí, si lo que quieres es enduro del bueno, ktm, esta claro.

Pero en mi opinión para empezar la DT va muy bien, y no se te queda corta porque la vas deslimitando poco a poco y te va dando más potencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA DT yo creo q va a ser la opcion ¡¡¡

nueva y nueva siempre tienes la garantia y esas cosas... y para mpezar spero q me valla bien....

gracias os tendre informados ¡¡

aunq sigo aceptando sujerencias ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen los compañeros depende el uso que le vayas a dar si la vas utilizar solo para el campo la ktm si la kieres para cogerla por ciudad y hacer algunas escapadas por algun camino la dt. saludos :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DT es como un plomo hombre. No te cojas eso. Si apechugas un poco, por 400 euros más (es decir 4000 euros) tienes una husqvarna WRE del año pasado. Se ha hablado mucho y muy bien de ella. Busca algún comentario y convéncete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres meterte "en faena" por el monte, la DT se va a destrozar poco a poco, a parte que las caidas se notarán mucho más.

Si lo que quieres es un uso más diario, puede estar bien, pero si sales por el monte con gente que lleve motos de enduro de verdad, tendrás que prescindir de hacer muchas cosas que ellos harán de forma muy natural y que tú verás casi imposibles.

Suerte con la elección. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt nueva vale unos 3600€, de serie no tira mucho, pero si le quitas la limitacion y le cambias el escape tira muy bien unos 30cv, ademas comprarla nueva siempre te dara la seguridad de que esta en buenas condiciones

espero haber ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema que le veo a la husqvarna WRE son las piezas q parece ser q tardan decadas en llegar y esas cosas...

bueno la mirare con mas atencion ¡¡

yo casi prefiero q tire mas a monte q a ciudad....uff toy hecho un mar d dudas seguire buscando y aunq me cueste me trankilizare y buscare con calma ¡¡¡ con mucha calma ¡¡ para dar con lo qkiero esactamente xq la DT le falt algo.... jejeje aunq el precio tira y nueva es nueva ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...