Saltar a contenido

:( lesion en la columna :(

Puntuar este tema:


Julen-Dt

Recommended Posts

Yo tengo una hernia de disco en la parte lumbar, no me acuerdo como se llama S1 L1 o lo que sea, y llevo casi un año con dolor cronico en la espalda, en la parte baja, y me dice el fisio que es por culpa de la moto, y que probablemente el disco que tengo machado sea de eso, de algun salto o un bache. Como se entere mi mujer, se me acaba la moto de por vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me caí hace como un mes y medio a 60km/h, caí con el hombro izqdo. y a día de hoy me suena como a músculo que tira cada vez que lo muevo. ¿Qué debería hacer?

No me duele ni nada.

Y para ti, compañero, cuídate y pronto te quiero ver dando gas!!

Y birra para todos, por supuesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por el apoyo , aunque aun me pregunto como se me puede hacer una fisura en una vertebra de una manera tan.. tonta :S ya se que la suspension de la yamaha dt es una mie.... pero... tp pa tanto XD

Tranquilo colega!!!!!!!..............que el REY de las caídas tontas con malas consecuencias se llama ERREERRE

Suerte en la recuperación.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo colega!!!!!!!..............que el REY de las caídas tontas con malas consecuencias se llama ERREERRE

Suerte en la recuperación.

8) 8) 8) 8) :D

Bueno,, no quiero entrar en batalla dicrecta con nadie,, pero creo que el master de las caidas tontas lo tego indudablemente, .

Pues resulta de que el banco me ha comprado una vivienda que tiene un trocito pequeño de " jardin" antes de entrar ha la casa,, ,,, Y surgió asi :

una bonita mañana me levanto y salgo ha dicho jardin ha hacer trabajos del hogar,, esa mañana tocaba montar una estanteria metalica de esas que lleva 2 millones de tornillos y estando ahi dandole que te pego ha la carraca pasa por la puerta un amigo con una ktm .. Me dice:

Amigo: ¡¡¡ Cuchaaaa, deha ezo y vente ha la sierra que nos dé el aire un poco..

Yo: será posible no me hagas se sufrir que no puedo,tengo que terminar esto..

Amigo : engaaaa,, venimos pronto,, hechamos unos cigarros y nos venimos. .

Yo: wueno,, pues esperame en el rio que tiro para allá,, no me pondré equipacion,, bamos de paseo..¿ ok?

Amigo: no tardes,, enga.

Pasado 2 minutos ya tenia la carraca recogida,, la estanteria en el suelo esperando ser terminada y entro en el hogar, cojo la moto y la saco al jardin... Seguidamente, abro la puerta y me subo en la burra que por entonces era una KTM 625 SXC y subido en ella me dispongo ha sacarla ha la calle,, con tan mala suerte de que se me vuelca un poco para el lado del escalón y al no llegar con el pié me cai encima de la estanteria dandome con una barra en las costillas y segudamente la moto encima..

Me quedé sin respiración ,, me entraron los sudores anteriores muerte,, ví un tunel y al fondo una luz, , seguidamente " pote" ,, y mareado y medio moribundo me metí en la casa y me heché en el sofá ha llorar.. 15 minutos depués me llamo el amigo y le espliqué lo sucedido,, me llevo al medico y tenia 2 cotillas rotas y un desgarro del externon,, asi como 3 moratones debajo del sobaco que ponia... " MECALUX ,, 8.5" seria de unos tornillos de la estanteria..

Conclusión,, no podia reirme de lo que duelen las costillas,, y me tardó en desaparecer el dolor algo mas de tres meses,,

Busquen,comparen y si encuentras un tonto mejor " te mando el titulo por correo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el año pasado un amigo mio se fracturo este hueso y tenia que sentarse de lado. Se lo fracturo levantando rueda con su cr85 y cayo para atras. Ahora ya esta bien, pero menudo susto.

Que te recuperes pronto que ahi duele...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...