Saltar a contenido

Me presento y ya puestos ¿que pillar con 3000€???

Puntuar este tema:


daruge

Recommended Posts

Wenas, antes de na unas birras pa to el mundo k es mi primer post.

Me gustaria k me ayudarais, en la medida de lo posible, a elegir una caxarra k no se suba de los 3000€ sabiendo k va a ser mi primera burra :oops:

Ya se k el tema de k moto elegir pa empezar esta mu trillao en el foro, pero mi caso es algo xungo ya k no dispongo de muxo presupuesto y tendre k optar por una moto algo viejilla pa empezar, pero el caso es k no tengo ni idea de como son de fiables los modelos mas antiguos.

Por lo que me he papao por el foro parece k la mejor opcion es empezar con una 250 4t, pero no se ni por donde empezar a mirar.

SAlu2, espero vuestra ayuda!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero!

Pues si, con 3000 euros supongo que tendras que buscarte algo usado.

Puedes encontrar buenas..Muchos venden en el foro..Estate atento.

Yo no te puedo aconsejar exactamente que moto esta bien y eso

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y gracias por esas birrillas,me pillo una!!!!!!! por cierto si te interesa yo tengo una en venta,wr 250f en esos 3000 euracos, con muchos extras y factura de la ultima visita al taller,mas informacion 665630112

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer 8O , k buen royo, se a llenao esto de respuestas en un plis, gracias por responder.

Eudi esa 426 es una mala bestia y por ese precio es un chollazo, mirare k tal stan de precio por mi zona.

Kaos donde esta esa WR k igual me cae demasiado lejos como pa exarle un vistazo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DaRuGe, bienvenido al foro.

Pues por si te interesa, vendo una Kawa KLX 300 del 99, por 2500 euros. Creo que ideal como moto primera de enduro. Está en muy buen estado, manillar mas alto Acerbis, paramanos, cubrecarter, y kit de luces e intermitentes puestas. Matriculada. Vivo en la zona de la sierra de Madrid, en Pedrezuela. Supongo que te pilla un poco lejos, pero oye, si te interesa te envío fotos y juzgas por tí mismo.

Unas birritas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...