Saltar a contenido

KTM 125 ANTOINE MEO WEC ST FLOUR


Moni

Recommended Posts

Increible lo de Meo en Francia con la 125 2t frente a las 250 4t, se las paso por el forro, para que luego digan.....

ademas, el terreno bastante embarrado no favorecia mucho a las 125 2t, pero aun asi gano!!!

La moto preciosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El carburador es un 38 antigüo, y ese mismo carburador lo lleva Juan Perez de la Torre en su KTM 300 oficial....... ¡¡¡que yo lo he visto con estos ojitos que me ha dado Dios...!!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MONI, tu sabrías decirnos el motivo de montar ese carburador?

Aparentemente la razón es conseguir una respuesta más suave y menos agresiva.

Lo que no sé es que carburación llevan, pero por referencias que tengo de otras motos oficiales, llevan una carburación muy rica, poco aconsejable para una conducción digamos "normal"

La moto de J.P. de la Torre según me dijeron, llevaba además el muelle verde de la válvula de escape y el regulador bastante apretado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Yo no veo el arranque, creo que los botones del manillar son para el paro y la curva de potencia

creo que sí lleva arranque (cosa muy rara en una 125) pero fijaos en la foto que muestra la parte del motor... al lado del carburador hace como una forma que parece el arranque... ami me lo parece! no lo se seguro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...