Saltar a contenido

Bye bye Katy


mcampos

Recommended Posts

Hola M. Yo hace poco puse mis impresiones.

Hola.

Yo me he pillado una 450 del 2.006.

Respecto a las modificaciones, no las he visto tan importantes como a priori parecen ser.

Solo una modificación la veo para decantarme por ella, y es la estética, (nuevas ópticas, chasis....) pero claro a las cuatro salidas la estética se va a hacer puñetas, sea la 2.006, la 2.007 o la 2.020.

Motor, de la YZF, pero con distribución de enduro. Pues estamos en las mismas....

Discos floreados, pero con diámetro menor que los medelos anteriores. la Wr ya de por sí frena muy bien. (excepto el trasero). A lo mejor en la 2.007 frena y todo. Quién sabe.....

Chasis de aluminio. Según los expertos el aluminio para el cross. Pos fale....

Peso, algo más de medio quilo han rebajado en el modelo 2.007.

Y poco más, eso sí, el aspecto es apelotante, pero claro 250.000 Ptas menos de un año a otro, dan que pensar.

Un saludo.

Bienvenido por adelantado al "club"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Adelante con la 2006. Yo tengo una nuevecita de hace 1 mes y estoy encantado. La verdad es que cuando yo la compré en el mismo concesionario me desaconsejaron esperarme ya que nadie sabe como van a salir los chassis de aluminio (como pasó con honda).

Y ya que estamos, que es eso que decís del plástico del filtro? La tengo que llevar a carburar porque noto un tramo ahogado entre bajos y altas. Si puedo hacer algo más para darle chicha decidmelo plis :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...