Saltar a contenido

presentacion con nueva montura y pregunta sobre marcador

Puntuar este tema:


Alicatesss

Recommended Posts

buenos dias,

me presento de nuevo que hace mucho que no escribo,

me llamo Kenneth soy de cuenca, no hace mucho tenia una hm cre 125 2t six compition del 2011.

pero por caprichos del destino hace un par de semanas contacte con un chico que buscaba una moto de ese modelo, total que llegamos aun acuerdo y se la quedo, aprobechando el viaje para entregarle la moto contacte con otra persona que tenia una gas gas 300 del 2011 en perfecto estado con decoracion nanbotin, asique me lie la manta a la cabeza y se vino para cuenca!!

es todo un maquinon! he pasado de llevar la cabritilla del grupo como le llamaban los amigos a la hm a llevar el sementa de la manada! :lol:

y despues de contar mas o menos la historia hay viene la cuestion.

cuando compre la moto el marcador no se encendia, asique comprobe la pila, no llevava y le puse una nueva de la referencia que pone en la tapa de la pila.

el primer dia que sali con ella todo iba perfecto,

pero el segundo dia ya no marcaba la velocidad ni kilometros el marcador, es mas el primer dia al mover la moto aunque estubiese parada el marcador se encendia, pero ahora no va, despues de leer sobre el tema del marcador en el foro, pedi un cable nuevo puesto que el que llevava cuando la compre estaba sujeto de mala manera a la pinza del freno y parecia rozado, asique le puesto uno nuevo pero sigue igual, ni se enciende al mover la moto ni marca kilometros ni velocidad! si yo le toco a los botones se enciende y marca la hora, cambia de modo, pero nada mas.

decir que el marcador es el de casa el de color rojo que pone gas gas y lleva 3 botones abajo y 2 indicadores arriba.

alguien sale algo sobre el tema??

un saludo y perdon por el tocho! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...