Saltar a contenido

AIRFLAPS...¿alguien lo ha probado?

Puntuar este tema:


jontuabloke

Recommended Posts

Buenas,

Os puedo dar mi opinión de los airflaps, los llevo en los dos cascos que tengo,y hace ya unos tres años que los uso. Los adquirí en greenland, no sé si todavía los llevan.

Para la gente que lleva gafas de ver, son imprescindibles (es mi caso), y para la gente que no lleva gafas de ver, muy pero que muy aconsejables.

Como ya se ha comentado en el hilo, su función es separar las gafas de la cara para ventilar bien y no dejar que se empañen las gafas, manteniendo siempre la protección.

No os preocupéis por el polvo, si que puede entrar, ya que si los llevas mucho rato abiertos, el cristal de la gafa queda sucio por dentro, pero tranquilos que nunca he tenido ningun problemas de picor de ojos, ni irritación ni nada... De todas maneras, lo normal es llevarlos cerrados, los abres cuando te paras para que no se te empañen las gafas, y los cierras unos metros después de arrancar o justo antes de arrancar, se pueden accionar en marcha con una mano sin problema. En zonas de trialeras lentas y machaconas los abres, a parte de no empañarse las gafas, vas muchísimo mejor "refrigerado", son super aconsejables en verano o en zonas calurosas. La única pega que le pondría es que si los llevas abiertos, en verano....................entran bichitos.. :lol:, parece que no pueda ser, pero es...

Referente al peso, ningún problema, deben pesar unos 30-40 gr las dos unidades que van en un casco, en cualquier caso su función compensa sobradamente el incremento de peso que pueda haber....

Espero haber aclarado vuestras dudas.....

Gaaaaaas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero como dice Palmer, para los que llevamos gafas de ver puede ser muy útil, a mi se me empañan un huevo, y si no me las coloco bien me molestan al ponerme las de montar, así que yo creo q me irian bien, por lo menos en mi caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo unos agujeritos en las pantallas y no se empañan ni a tiros, y no me ha costado ni un céntimo. Creo que muchas veces nos flipamos en exceso con cualquier cosa que publicitan

Si, pero nunca tendrás la opción de abrir en verano e ir superventilado....

No quiero entrar en polemicas, pero si no los has probado, como puedes opinar si nos flipamos o no ??? digo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ratifico lo que dice palmer1.

Para los que llevamos gafas de ver debajo es muy pero que muy util.

Yo llevo en mis dos cascos y es lo que me permite hacer trialeras en invierno sin tener que parar constantemente por que se empañan tanto las gafas como las lentes de ver.

Pero ojo,

Que nadie compre en la pagina oficial, por que estan desaparecidos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso si que lo veo practico, no había pensado en ello.

En cuanto a lo que comenta Palmer1, la cosa es sencilla, con poner un chisme de esos con velcro, no recuerdo el nombre, solucionado y por menos de la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesa el invento? mas o menos

ME HAN ESTAFADO!!!

les compre unos airflaps hace mas de un mes, les he mandado multitud de correos y ni tan siquiera se han dignado en contestar.

el producto es bueno y funciona pero si ya no venden un producto y tienen la web activa solo se les puede llamar ladrones.

hay mensajes en su faceboock con el mismo problema.

un saludo.

Que hijosde...!!

Como pagaste? Si pagaste con tarjeta de crédito puedes dirigirte a tu banco o al emisor de la tarjeta (visa etc) y pedir la devolución, te piden que documentes todo por escrito adjuntando justificantes, papeles etc pero al final deben deverlverte el dinero

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los compré y los probé... me llamó la atención que el Jarvis los usaba para las extremas!

yo sudo bastante y en condiciones de invierno y enduro trialero... no me funcionaron!

te las puede separar cuando estás atascado en una trialera, o vas muy despacio, pero se acaban empañando... y si las dejas abiertas cuando vas a ritmo para que se desempañen, las gafas se mueven y tienes la visión distorsionada así que... ya no las uso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo unos agujeritos en las pantallas y no se empañan ni a tiros, y no me ha costado ni un céntimo. Creo que muchas veces nos flipamos en exceso con cualquier cosa que publicitan

Efectivamente amigo, se taladra varias veces la pantalla en su parte superior..... Se quitan las espumas de la montura y AIRFLAP a la española y gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

recupero este tema de los airflaps a ver quien más nos comenta su experiencia. No solo debe venir bien para desempañar las gafas, los que respiramos mal y con las gafas apoyadas en la nariz peor, quizá pueda ser una buena solución..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

recupero este tema de los airflaps a ver quien más nos comenta su experiencia. No solo debe venir bien para desempañar las gafas, los que respiramos mal y con las gafas apoyadas en la nariz peor, quizá pueda ser una buena solución..

 

Buenas Carlos, para los que respirais mal venden una especie de imanes magneticos que se ponen en la nariz y se respira mejor, muchos pilotos de motocross lo llevan, espero haber ayudado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto JuanpaMX , los conozco pero creo que al final respiras igual que con las tiritas "breathright" que van bien, pero si con los airflaps no te apoya la gafa la nariz debe ir mejor. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfredo Gomez aconseja para que no se empañen las gafas, hacer dos agujeros en el espumado por la parte de abajo, yo lo he hecho y la verdad es que mejora bastante, también digo que si estas peleando mas de 5 minutos en una misma trialera se empañan todas las gafas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os puedo decir, que en mi grupo cada vez los utiliza más gente, ahora ya se los están poniendo gente que no lleva gafas de ver.

Sin ir más lejos, este último domingo, un colega se marcho a la media hora de salida por las empañadas que le pillaban las gafas, no veía bien, se agobió y se marcho.... Seguramente, la próxima salida lo veremos con airflaps!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...