Saltar a contenido

Comunica bujias, una ruina!!!


trun

Recommended Posts

Hola trun.

Se quehace tIempo que comentaste el caso y haber si te vale de algo mi experiencia, despues de muchas bujias comunicadas con mi antigua husky y de mirar todo y mas, optamos por montar le unas laminas de las "buenas,buenas" y dimos en el clavo ni una bijia comunicada mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trun.

Se quehace tIempo que comentaste el caso y haber si te vale de algo mi experiencia, despues de muchas bujias comunicadas con mi antigua husky y de mirar todo y mas, optamos por montar le unas laminas de las "buenas,buenas" y dimos en el clavo ni una bijia comunicada mas.

Saludos

Pues aun las comunica , le cambio chicles , bolla ,etc... casi todas las piezas del carburador y esta salida pasada la volvio a comunicar. Se lo comentare porque pensaba llevarla de nuevo al taller, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trun.

Se quehace tIempo que comentaste el caso y haber si te vale de algo mi experiencia, despues de muchas bujias comunicadas con mi antigua husky y de mirar todo y mas, optamos por montar le unas laminas de las "buenas,buenas" y dimos en el clavo ni una bijia comunicada mas.

Saludos

Pues aun las comunica , le cambio chicles , bolla ,etc... casi todas las piezas del carburador y esta salida pasada la volvio a comunicar. Se lo comentare porque pensaba llevarla de nuevo al taller, gracias

¿Sigues llevando bujía EG?

Pon una foto de la bujía que quitas comunicada a ver que se ve.

Y por bujía ES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo me he comprado una Gas Gas ec 250 del 2007 de segundamano, pero la moto salió del concesionario en 2011 porque se les quedó en stock(o eso cuenta el que me la vendió, desde luego está matriculada y asegurada por primera vez en noviembre del 2011). Va genial, anda como un tiro y me la han carburado hace poco con chicle 180 de altas 42 de bajas aguja segunda ranura y boya bien calibrada(me la carburaron en la casa oficial de gas gas). Pero antes de llevarla a carburar me perlo una bujía, me la cambiaron cuando la llevé a que me la carburaran, y me pusieron NGK BR9EG, pero veo que casi todos ponéis br8 y la cosa es que me ha perlado la que me pusieron en el taller también. Hay mucha diferencia entre la BR9 y BR8? y que BR8 me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...