Saltar a contenido

Verdades sobre las sidi crossfire srs 2

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Yo también tengo esas botas, las srs y estoy encantadísimo, pero no puedes imaginar cuanto, es una bota con la que tienes una sujeccion, y flexibilidad brutal, lo del taco del lado, a mi realmente no me molesta y lo de la goma de la parte interior de arriba al principio iba rarísimo, porque al ser de goma blandita se agarraba al chasis de una forma exagerada, tanto que me cosataba sacar la pierna, pero una vez que te acostumbras,(que en mi caso fueron 2 salidas) lo agradeces muchísimo, porque cuando te coges a la moto con las rodillas parece que lleves pegamento, no se te menean las piernas, y yo eso en las zonas muy rotas lo agradezco. Vamos para mi un 10, son con diferencia las mejores botas que e tenido y lo de que la puntera es muy gorda..... no se yo, por lo menos las srs son muy finas, yo no tuve que mover nada y son mucho mas finas que las Thor que tenia antes.

espero haberos ayudado jejejej un saludo

no es que tengan la puntera gorda ...sino que me tenido que comprar un numero mas con el consiguiente handicap más largas y más altas con lo cual el angulo de la palanca no permite entrar al pie en cuanto a la goma te digo que me arrancado las pegatinas factory de la parte de abajo del deposito ..ojo no quiero tirar la reputacion ni las ventas de esta marca Yo he tenido y las sigo teniendo, una sidi flex force y no he tenido estos problemas lo de la goma del muslo supongo que en todas las motos no pasará en una gas gas que he probado no llegan al depósito pero lo del tobillo és en todas y és un problemon por que toca en el chasis justo por cima de los reposapiés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...