Saltar a contenido

Me parece Obsceno 2ª parte!!!

Puntuar este tema:


astrako71

Recommended Posts

Hola chicos!!!!

Ayer metí la pata como un Bellaco!!!!

Vereis escribí el post sobre el programa de Cuatro y arrastrado no se por que momento de estupidez elevada a N... decidí unilateralmente, poner a los pies de los caballos al protagonita del programa ( Jesús Calleja) y cuatro, etc...

Pues bien, como lo facil es escribir y decir sandeces, creo que lo mínimo que puedo hacer es volver a escribir para pedir PERDÓN, por semejante estupidez!!!!

Lo siento mucho por Calleja, que como bien decis le echa el chaval 3 cojones al asunto además de dar una imagen de la moto mucho más normalizada de lo que últimamente quieren hacernos ver.

Alguien dijo por ahí:" el hombre tarda dos años en aprender hablar y una vida entera en aprender a callarse..." que razón tenia el cabrón.

ciao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que a mi también me pareció en ocasiones una actitud un tanto extraña, pero hay que reconocer uqe el tio le echo un par, eso si.

Por cierto, me cayó genial el mochilero, se veía que el pobre hacía lo que podía, ahi relatando como subía la duna blanda.

Ojalá todos supiesemos rectificar de esta manera, me quito el sombrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno la rectificación podías haberla hecho en el mismo post, me alegro que la hayas hecho, me has devuelto la fe, en los foros pues después de leer tantos desvaríos como leemos a veces es raro ver que alguien cuando se da cuenta de que ha cometido un error, se moleste en rectificar en publico, me alegro comprobar que sigue quedando gente como tu, que no te cambiennnnn

Mismamente lo mismo :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy intrigado por ver el dichoso programa, con tar de ver una moto por la tele... que ya estoy harto de gente con talento y mierdas de esas, ¿decias que tendría varios capitulos?, ¿cuando lo emiten?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he enterao de nada,pero weno.

Yo a Jesus Calleja y a su hermano les he visto muchas veces,es mas el hermano de calleja tiene un concesionario de coches de ocasion y mi padre compro alli un terrano.

Mi padre se lleva con ellos ,incluso hace años hizo alguna salida con ellos y en merindades tambien estaban juntos en el mismo grupo y un profesor de mi antiguo instituto es amigo de jesus.

Ellos desde hace muchisimo tienen motos de enduro,las wr 450.Y las navidades pasadas vi yo mismo en el concesionario de yamaha como le sacaban la nueva wr 450 de aluminio de la caja y seguidamente le metian un amortiguador Ohlins y horquilla de la misma marca,multitud de protectores de carbono y neopreno,y muchas mas cosas.

Por cierto en el rally de los faraones de no hace mucho fue hasta mauritania creo a entrenar sobre arena(cosa que nunca habia probado en moto) y se rompio la clavicula y cojio un coche y hasta marruecos y a españa a operarle.Eso me han contado vamos.

Es un tio con unos cojones cuiadraos.

Con dinerito da gusto!!!

P.D.: Jesus es una muy buena persona,pero sigo sin saber que es lo que se ha dicho,si alguien es tan amable de decirmelo por privado.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...