Saltar a contenido

Curiosidad ficha técnica Husaberg FS


parriman

Recommended Posts

Hola.

Tengo en la mano la ficha técnica de la FS 570 y me llama poderosamente la atención que donde dice

" Denominación comercial: HUSABERG 570 FE "

No dice en ninguna parte que sea FS. Es como si no existiera, y me comenta el vendedor que los seguros, la toman como FE, ya que no existe para ellos la FS.....

Quizá cambie en lo que os pongo a continuación, a ver si alguno lo puede mirar:

Tipo: HUSABERG FE 02

Variante: B

Lo mismo dice en el permiso de circulación....... Como tiene las llantas homologadas de enduro y SM, imagino que no se han molestado en homologar modelos diferentes.... simplemente las venden "transformadas" a SM, pero como si fueran enduros. Es lo que me da la impresión.

¿Os pone en algún sitio que sea "Enduro"?

Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bgalian, gracias por la molestia.

Disculpa que se "pesado", pero ¿Ambos datos son iguales?:

Este, seguro que lo has mirado: "Denominación comercial: HUSABERG 570 FE"

¿Y este es el mismo también? : - Tipo: HUSABERG FE 02 / - Variante: B

Solo es por asegurarme 100%, ya que si realmente llevo el modelo enduro con kit SM, dejaré la matrícula pequeña, y a la hora de "discutir" con la autoridad, quiero tener una buena base......jajaja....

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bgalian, mil gracias.

Esperemos no nos paren nunca, pero es una enduro, y las cifras de las enduro según legislación (90 cm. de altura de asiento y 30 de libre al suelo) las sigue dando igual..... Yo creo que iremos "bien".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si en la tuya pone FE... es FE a efectos legales.

Mi consejo, si alguna vez te multan por la matrícula pequeña, déjalos que te multen: NO DISCUTAS.

Si discutes habrá dos opciones:

- Continuar con la multa.

- Multarte por otra cosa.

Posteriormente echas tu pliego de descargo alegando que la matrícula cumple con la Ley y entonces estás a salvo.

A mi me pasó que discutí por la matrícula, lo convencí y me multó por no llevar el catadrioptico... Circular sin el alumbrado reglamentario, Infracción grave ---> Follada de 200€

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias zapping, lo tendré en cuenta.

Como no puedo hacer ya enduro, llevo todo lo posible en regla.... intermitentes, catadióptrico, luces, etc.... Pero como bien dices, a ver si salen por otro sitio....

A un amigo le pasó. Le convenció de la matrícula, y al llevar todo bien, denunció a su compañero por el catadióptrico....

Valen 3 euros, y es una forma de quitarnos un problema..... Yo lo llevaba cogido a la matrícula.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...