Saltar a contenido

Enduro zona Tres Cantos, Colmenar Viejo

Puntuar este tema:


danidt1

Recommended Posts

Buenas a todos!

Estoy a punto de comprarme una Gas Gas y vivo en Tres Cantos. No conozco a nadie que salga a hacer enduro .

Sabéis de algún grupo que salga los fines de semana por la zona Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Agustín del Guadalix, Soto del Real, etc o por la zona norte de Madrid?

Gracias y espero vuestras respuestas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Supongo que al final te saldrá gente de tu zona. Mientras, o por si algún día se ter cia, yo soy de la zona este (Coslada), y salgo con unos amigos tomando como inicio de ruta un punto del correfor del Henares (Torrejón, San Fernando, Coslada).

Este domingo saldremos. Si te animas, te digo itinerario por privado.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Supongo que al final te saldrá gente de tu zona. Mientras, o por si algún día se ter cia, yo soy de la zona este (Coslada), y salgo con unos amigos tomando como inicio de ruta un punto del correfor del Henares (Torrejón, San Fernando, Coslada).

Este domingo saldremos. Si te animas, te digo itinerario por privado.

Un saludo.

Jorge.

hola jorge, yo soy de vallecas y la verdad esque aun no he hecho en mi vida enduro, tan solo con una pit algo de pistas pero la verdad que nada serio ni medio serio, soy de ir por lo negro jajajaja, podria apuntarme a una de esas saliditas algun finde?

yo trabajo en pedro sanz clima en el poligono fin de semana digamos por la zona por la que soleis salir y la verdad que tengo ganas de montarle a la WR los tacos y salir rodar con gente para aprender algo.este domingo curro osea que imposible apuntarme ajajaja pero si no te importa avisarme en futuras salidas....te lo agradeceria.

:wink:

gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! veo que hay muy buen ambiente por este mundillo y ganas de hacer amistades!

A ver si para ir empezando encuentro a algún grupo por Tres Cantos y luego ya me iré moviendo por el resto de la Comunidad.

Gracias y a ver si sale alguien de Tres Cantos o Colmenar jaja

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte en contacto con Bumo Bikes en Colmenar Viejo.

Ellos suelen salir por zonas permitidas de tu zona que son muy escasas.

Ojo porque estas en territorio comanche y teniendo sede del Seprona en la Comandancia de la GC, la broma te puede salir muy cara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sede del Seprona está en la comandancia de la guardia civil? :O

Bueno, si dices que los de Bumo Bikes salen por zonas permitidas... Hay alguien que salga con esta gente?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola acabo de encontrar este viejo post, antes he abierto un posto nuevo para presentarme. 

 

Soy de valencia pero en octubre estare viviendo en el goloso y me gustaria conocer gente con quien poder salir por, colmenar viejo, tres cantos, ciudalcampo, torrejon, alcobendas... Si fuera cerca del goloso o colmenar iria en moto y si es en otro sitio de madrid puedo ir en carro incluso a la zona sur este o oeste me podria acercar pero contra mas al norte por mi mas comodo. Espero ayuda o si teneis algun grupo de watsap para ir conociendo gente y asi cuando llegue octubre tener ya con quien salir. Gracias.

 

pd: yo soy muy de sendas y trialeras, esta claro que esta prohibido en todos los lados pero con mi grupo de valencia nos metemos por todos los sitios si hubiera un grupo asi en madris seria perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos. 

 

Antes de nada me presento, llevo registrado en este foro ya algún tiempo pero nunca he escrito y sobre todo he seguido este hilo y ahora que lo habéis reavivado me voy a animar. 

 

Me he mudado hace poco a tres cantos y por lo que veo estás haciendo grupo los de esta zona para organizar alguna salida. De momento no tengo la moto en Tres Cantos ya que no tengo donde guardarla, pero si saliera un grupo ya me las apañaría para hacerlo de alguna manera. He leído que habéis creado un grupo de whatsapp, así que si ya lo tenéis o está en camino, me gustaría formar parte de él. Dieguito81 voy a enviarte un privado como has dicho en tu mensaje ok?

 

Un saludo compañeros y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...