Saltar a contenido

¡¡¡¡ALNUYCO¡¡¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡MASTERCROSS¡¡¡

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

hola caravaca,espero que disfrutes de la moto y sobre todo con mucho cuidado,jajaja.Veo que te has informado sobre nuestra tienda y como bien dicen los foreros que han comentado somos buena gente y nuestra intencion es dar buenos precios,buen servicio y un trato personalizado.De hecho metete en nuestra web y le hechas un vsitazo ( www.mastercross.es ) o bien cuando te haga falta algo pasate y conocenos que desde madrid se tarda media hora.saludos y gas a todos.Nos vemos en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola caravaca,espero que disfrutes de la moto y sobre todo con mucho cuidado,jajaja.Veo que te has informado sobre nuestra tienda y como bien dicen los foreros que han comentado somos buena gente y nuestra intencion es dar buenos precios,buen servicio y un trato personalizado.De hecho metete en nuestra web y le hechas un vsitazo ( www.mastercross.es ) o bien cuando te haga falta algo pasate y conocenos que desde madrid se tarda media hora.saludos y gas a todos.Nos vemos en las carreras.

Gracias compañero........

Una pregunta...... teneis vosotros la crf250x08, pues resulta que me digeron en Alnuyco la semana pasada que venia esta semana y esta semana me dicen que tienen retenido el contenedor en Belgica y no llega asta la semana que viene........ me estoy mosqueando, como ves tu esto, mandame un privado si quieres con precio y si me interesa hablamos....

Les e hecho un pequeño ingreso en señal para que me guardaran una pero si no me dan solucion la semana que viene y nos entendemos tu y yo hacemos la operacion....... Sin compromiso un saludo compañero........

Gracias........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice hoztia,estamos en las carreras y nos hemos especializado unicamente en motos de campo.Vamos a procurar dar servicio a todos aquellos que necesitan el recambio para su moto o cualquier accesorio o equipamiento para tener garantizado montar en moto cada fin de semana.Tambien traemos motos nuevas a buenos precios.Estamos entre Madrid y Guadalajara y enviamos material a todo el pais.Atendemos por la web o por telefono.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssss!

www.mastercross.es

carpamastic4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...