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Falta de compresión a patada me explico...


andreas

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Hola a ver si algún entendido en wr250f me puede dar su opinion . Tengo una wr250f del 2004 y cuando arranco la moto a patada esta no cuesta ningún esfuerzo arrancarla, valla que la palanca de arranca apenas tiene resistencia, Hay quien dice que es falta de compresión. No se si es así o estas motos la palanca apenas ofrece resistencia , y lo raro es que no noto nada en la potencia va como un tiro. ¿Es esto normal o si cambiara algo notaria a un mas potencia? pues la compre de 2 mano y siempre a ido igual. Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Yo la ultima Yamaha que tuve fue en el 2011 una YZ 450F 05 de las de palanca y sinceramente la podía arrancar en chancletas (si me hubiese apetecido)estaba genial, bien cuidada e iba como un tiro.

No creo que debas preocuparte por eso.

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No se puede valorar la compresión de las 4t por la dureza de la palanca, pues todas llevan descompresor automático.

Ok, Detacos... Pero yo matizaria en lo de "todas" y pondría: "... todas las modernas..." :wink:

Saludos!!

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No se puede valorar la compresión de las 4t por la dureza de la palanca, pues todas llevan descompresor automático.

Ok, Detacos... Pero yo matizaria en lo de "todas" y pondría: "... todas las modernas..." :wink:

Saludos!!

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Las XR, XT, TTR, DR, etc también llevan, aunque por cable, pero automático de todas maneras.

De las otras que citas no tengo ni idea , pero el de la XR es mejor quitarlo. Es la diferencia entre tirarte 2 minutos buscando el punto de compresión e incluso hacerte daño con un rebote de palanca con las prisas o arrancar del tirón tirando del manual.

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Las XR, XT, TTR, DR, etc también llevan, aunque por cable, pero automático de todas maneras.

Pues entonces debe ser que no funciona en mi Ktm 540 del 98, porque no tengo huevos a pasarle el punto de compresión con la pata de arranque sin tirar de la leva manualmente... :wink: !

Un saludo!

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A mí me pasa lo mismo con mi 125 y me preocupa un poco... :roll:

SAlu2t !

Preocúpate.

Referente a la 2004 de yamaha, si no le has tocado el motor nunca, no estaría de más que abrieses y mirases el estado general de pistón y segmentos... aunque a ti te pueda parecer que vaya como un tiro, en realidad lo que puede pasar es que haya menos fricción por desgaste y claro, la moto sube de vueltas como un disparo porque hay menos fricción (incluso suelen coger más vueltas)

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  • 2 weeks later...

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