Saltar a contenido

aceite cambio ktm 2 tiempos 2014.


catetudo

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kok

    11

  • catetudo

    6

  • CH22

    6

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os comento mi experiencia, antes usaba castrol mtx y notaba el cambio cm mas seco cn la moto encendida y embrague pisado me costaba meter punto muerto no lo encontraba tenias q dar un toque d nada a la palanca y aun asi se ponia en 1 o 2, despues deso fui al taller de la zona y el mecanico me vendio el gro 10w40 (global) y e notado el cambio mas suave entraba punto muerto q daba gusto. Y aora compre una exc six days 250 2016 y me pasa lo mismo para meter punto muerto cuesta muchisimo, tengo q apagar muchas veces la moto para engranarlo, la moto tiene unos 250km y 8horas, que aceite suelen traer? Yo ahora le quiero hacer el peimer cambio pero tengo muchas dudas sobre que aceite echarle, que me recomendais? Que aceite le puedo echar? Porque e mirado de todo y que opianais de los aceites d cambio 2t 75w? Os agradeceria la ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tios,habre tenido mal suerte,por que a mi el mtx me fue fatal en la ktm,el motorex mejoro algo la cosa,pero sigue sin gustarme del todo

Yo no queria,pero no me va a quedar otra que provar el dexrom,la verdad es que cuando me llego la moto lo tenia puesto y es cuando mejor fue el cambio

Tendria guasa la cosa,que las mejores marcas de aceites del mundo no tengan un aceite adecuado para mi moto y tenga que montar aceite de caja de cambios automatica en la moto

Sabeis de alguien que haiga tenido porblemas por montar el dexrom?

Es que estoy desesperado y ya no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose, o es mania mia o nose, el mtx te digo q por propria experiencia me pasaba eso, estoy entre el motorex gear oil o el global 10w40 en casa me queda algo del global suficiente para hacer el cambio este finde seguramente lo haga y ya os comento la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tios,habre tenido mal suerte,por que a mi el mtx me fue fatal en la ktm,el motorex mejoro algo la cosa,pero sigue sin gustarme del todo

Yo no queria,pero no me va a quedar otra que provar el dexrom,la verdad es que cuando me llego la moto lo tenia puesto y es cuando mejor fue el cambio

Tendria guasa la cosa,que las mejores marcas de aceites del mundo no tengan un aceite adecuado para mi moto y tenga que montar aceite de caja de cambios automatica en la moto

Sabeis de alguien que haiga tenido porblemas por montar el dexrom?

Es que estoy desesperado y ya no se que hacer

Yo a la Hva 2t le ponía dextron y bien, tampoco es que sea el no va más pero bien, prueba y compara, si no te gusta con volver a mtx o gro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta semana ya le cambie el aceite a la moto, se lo csmbie cn 300km y 10h el primer cambio en el tornillo salio algo d viruta y luego el aceite estaba como perlado de las particulas d metal finitas, le saque un 740ml a la moto y le eche gro 10w40 q era el q usaba en la ktm anterior le eche 800ml justos como manda el manual y hoy sali en ella la verda poca diferencia note, o casi nada el punto muerto entra pero le hay q dar un toquecito muy suave a la palanca y perfecto, yo lo que no entiendo es porque en el manual pone q tenemos q usar el aceite 15w50? Segun mi experiencia en esto hasta q se caliente el motor el aceite va ser denso y arrastrar un poco el embrague, no? Creo q pa la proxima vez q haga el cambio pillare motorex gear oil aver q tal va

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le pongas el que le pongas creo que lo del punto muerto te va a seguir pasando, tengo la misma moto y también me pasa, ahora tengo el motorex gear oil y en cuanto que la moto se calienta el punto muerto es imposible, igual que con los demás aceites que le puse.

Es algo que le pasa a la gran mayoría de las ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola

Ayer probe por primera vez el "famoso" Castrol MTX 10-40 y tengo que decir que me fué mal, ya me complico un poco más si cabe, la salidilla machacona que nos metimos ayer entre pecho y espalda.

El embrague arrastraba ligeramente, cosa que nunca me había ocurrido con el Gear Oil de Motorex, y hacía que la moto se me fuese calando constantemente el las bajadas y cuando dejaba la moto a ralentí con el embrague cogido y una velocidad engranada, algo verdaderamente incómodo en una salida como la de ayer; menos mal que mi arranque eléctrico sigue funcionando perfecto y se comportó como un campeón, sino la cosa hubiese sido bastante peor.

Por supuesto que cuando llegué a casa lo quité de inmediato, y como no tenía Motorex, le puse ATF que me quedaba por ahí y que ahora en invierno funciona de lujo. Arranqué la moto y con el motor totámente frio y a ralentí, puse la primera y el embrague no arrastraba nada de nada, asi que el ralentí se mantenia perfecto; eso con otros aceites (y menos en este tiempo) es casi imposible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi moto no se que aceite llevaría, pero la verdad que sin calentarla mucho tiempo salía sin latigazo al meter marcha y los cambios iban suaves con la moto algo fría.

Le hice el cambio de aceite por MOTOREX 15W50, el que recomienda ktm y el problema que le veo es que hasta que no calienta bien nanai.

Ahora al salir con la moto un poco fría pega el típico latigazo sonoro y hasta que no esta bien caliente las marchas no entran del todo suaves.

Eso si el tema de meter punto muerto sin problemas y el embrague no arrastra nada, igual que antes de hacer el cambio.

Siempre había oído que el mtx era bueno pero ahora leyendo el final del post no se por que aceite decidirme para la próxima :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Ayer probe por primera vez el "famoso" Castrol MTX 10-40 y tengo que decir que me fué mal, ya me complico un poco más si cabe, la salidilla machacona que nos metimos ayer entre pecho y espalda.

El embrague arrastraba ligeramente, cosa que nunca me había ocurrido con el Gear Oil de Motorex, y hacía que la moto se me fuese calando constantemente el las bajadas y cuando dejaba la moto a ralentí con el embrague cogido y una velocidad engranada, algo verdaderamente incómodo en una salida como la de ayer; menos mal que mi arranque eléctrico sigue funcionando perfecto y se comportó como un campeón, sino la cosa hubiese sido bastante peor.

Por supuesto que cuando llegué a casa lo quité de inmediato, y como no tenía Motorex, le puse ATF que me quedaba por ahí y que ahora en invierno funciona de lujo. Arranqué la moto y con el motor totámente frio y a ralentí, puse la primera y el embrague no arrastraba nada de nada, asi que el ralentí se mantenia perfecto; eso con otros aceites (y menos en este tiempo) es casi imposible.

Saludos

Pues yo siempre con el MTX perfecto, ahora he puesto el ATF porque lo tenía de otra cosa y lo voy a quitar ya mismo, no arrastra pero suena la caja fatal, y las marchas muchas veces se quedan pilladas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Hola

Ayer probe por primera vez el "famoso" Castrol MTX 10-40 y tengo que decir que me fué mal, ya me complico un poco más si cabe, la salidilla machacona que nos metimos ayer entre pecho y espalda.

El embrague arrastraba ligeramente, cosa que nunca me había ocurrido con el Gear Oil de Motorex, y hacía que la moto se me fuese calando constantemente el las bajadas y cuando dejaba la moto a ralentí con el embrague cogido y una velocidad engranada, algo verdaderamente incómodo en una salida como la de ayer; menos mal que mi arranque eléctrico sigue funcionando perfecto y se comportó como un campeón, sino la cosa hubiese sido bastante peor.

Por supuesto que cuando llegué a casa lo quité de inmediato, y como no tenía Motorex, le puse ATF que me quedaba por ahí y que ahora en invierno funciona de lujo. Arranqué la moto y con el motor totámente frio y a ralentí, puse la primera y el embrague no arrastraba nada de nada, asi que el ralentí se mantenia perfecto; eso con otros aceites (y menos en este tiempo) es casi imposible.

Saludos

Saludos moni

Que marca de atf usas? El de motorex?

El mtx 10w40 no me gusta nada, mejor el gear oil 10w30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...