Saltar a contenido

aceite cambio ktm 2 tiempos 2014.


catetudo

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kok

    11

  • catetudo

    6

  • CH22

    6

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo usaba mtx y pase al motul transoil 10w40 notando mejoria,aunque en teoria son similares.

Desde hace mas de cinco años uso el motul y contento.Lo cambio cada 35h que si no me equivoco suele coincidir con los 1000km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mirare a ver como sale de negro y biscoso

No te fies de lo negro que sale porque en el minuto uno desde que lo cambias ya se pone negro con los discos de embrague.

Tienes que mirar que no salga de aspecto lechoso que indicaria fuga de agua por el retén de la bomba y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mirare a ver como sale de negro y biscoso

No te fies de lo negro que sale porque en el minuto uno desde que lo cambias ya se pone negro con los discos de embrague.

Tienes que mirar que no salga de aspecto lechoso que indicaria fuga de agua por el retén de la bomba y poco más.

Ok, gracias Moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual usas ahora moni, sigues con el motorex gear oil?

Si porque me va muy bien.

Yo creía q usabas un ATF dexron III. Por qué lo dejaste de usar? Yo la verdad es q no estoy muy contento con el dexron III. El que más me ha gustado es el motul transoil, iba más suave el cambio.

He probado una 125cc del mismo año q la mía y el cambio es mantequilla, sin embargo en la mía (250 exc 2008) está un poco duro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizé ahora en verano un castrol15-50 que tenia empezado de motor 4t.

en una 200 exc va muy bien no arrastra nada.en invierno supongo que será demasiado denso.posiblemente utilize un 10-50 de ducati(me sale muy mmuy barato) o un motorex 10-30(este es el que utilizas tu no moni)

el dexrrom 3 funconamuy bien pero en las 3 motos que lo utilizo acaba perdendo.o bien una gotina por el piñon de ataque o en mi caso por a valvula de escape.sempre lo llevo un pelin alto 50cc o asi no mas.

yo se lo iba cambiando cada 8horas o asi 500km ya que casi siempre abuso mucho de el embrague y salia negro pero si que empezaré a alargar los cambios a 25 mas menos para hacer unos 1500km.me cuesta muy poco el 10-50 por eso no me importa demasiado malgastarlo un pelin.es decir no hacerle 30horas con 25 está bien yo creo.

que opinais de un 10-50 de motor 4t??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se,seria la leche que el 10w50 fuera de puta madre en la ktm,que pollas,seria de chiste

Yo uso el castrol 10w50 en la yamaha y con mucha diferencia es lo mejor que e provado,afina el cambio como ninguno,ahora si,lo cambio cada 1000 kilometros,si no ,empieza a quejarse el cambio

Pero en la ktm,el castrol 2t no me gusto nada de nada,el motorex 10w30 a arreglado algo el tema,pero ni de coña va lo fino que a mi me gustaria,ya estoy desesperado con ente tema,no se si es que el cambio de la ktm no da mas de si,por que no paro de leer de peña que esta asta los huevos de el,incluso en motos relativamente nuevas

Cada vez veo mas claro el tema del dexrom III y si no mejora,pues igual mando a tomar por culo la moto y me pillo una de otra marca,pero es que en cada salida lo mismo y uno sale a disfrutar,no a acabar desesperado por que el cambio no va como a uno le gusta,no se,igual es que soy muy pijotero con este tema y no me permito que el cambio falle ni una vez,pero creo que es como debe ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual usas ahora moni, sigues con el motorex gear oil?

Si porque me va muy bien.

Yo creía q usabas un ATF dexron III

Antes usaba Dexrom IV pero cuando se me acabó, volví a usar el Motorex Gear Oil y me va muy bien.

Quizás el ATF es más idicado para invierno, ya que es más fluido y atenúa mucho el arrastre del embrague, sin embargo en verano creo que es mejor usar un 10/40 o un 10/30 ya que el cambio tiene mejor tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pregunta:¿por qué el manual dice que le entra 800cc de aceite el la 250/300 y son 750? Eso me paso al hacer el primer cambio. Menos mal que deje el tornillo del nivel quitado y vi que salía aceite por el, que si lo tengo puesto allá que le meto 800cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...