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catetudo

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  • 7 months later...

A ver si los expertos en carburación me dais una opinión....

Soy de Asturias, tengo la moto que titula este Post y el 90% de las ocasiones monto sobre los 0-500m. y 8º-22ºC y lo que más me gusta hacer es sendero, monte blando y trialeras.

La configuración de carburación es la siguiente:

38/165

NECW en 3ª

aire 1,25v.

Motorex al 1,75%

La moto siempre me ha ido perfecta, a mi entender, dejando por el verano un pequeño "hilo" de aceite en el silencioso y por el invierno un cerco alrededor de la salida, sin llegar a hacer el "hilito".

El caso es que este finde nos hemos ido a visitar la nieve aprovechando la ola de frío, subiendo hasta los 800m y con temperaturas de entre 0º-5ºC, he notado que la moto se afinaba bastante. No andaba del todo tranquilo, así que rodé a medio régimen procurando no exprimir el motor hasta que bajamos a cotas más a nivel del mar.

Foto de la bujía original que recomienda KTM puesta nueva por casualidad ese mismo día y sacada nada mas bajar a una cota de unos 200m sin dejarla a ralentí:

4f723e454b5fb09a72d49158323cb62ao.jpg

No sé si tendría que comprar otra aguja u otra configuración para estos fríos o dejarla como la tengo carburada :?:

A ver que os parece el aspecto de la bujía......

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Llevo esa misma carburación, idéntica, lo único q yo monto alrededor de los 600, este sábado salí con -4 grados y cierto es que iba más fina por lo que he pensado en ponerla un 168 pero vamos siempre he llevado esa carburación y no te tenido problemas nunca...

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Ok, me alegro que te vaya bien así :wink:

En mi caso, yo antes de cambiar el cliclé de altas, miraba más bien cambiar la aguja o el cliclé de bajas para influir sobre todo a bajo y medio régimen, pues yo no soy mucho de pisteo y dar gas a fondo.

A ver si alguien es capaz de decirme que aspecto le ve a la foto de la bujía que he puesto más arriba (pinchando el link se ve más grande la foto).

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