Saltar a contenido

.

catetudo

Recommended Posts

al final he vuelto a poner la N8RJ con 38 y 165, va moto va mejor, no se si es así o que pero la noto a falta de bajos, también es verdad que vengo de una 300 por lo que me tendré que hacer a ello o pasarla a 300, me da rabia no poder poner la NECW con lo bien que me ha ido, cuando tengo un poco mas de uso lo intentare otra vez... saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• catetudo

25

• pea

16

• Moni

15

• jaimecrf

7

Top Posters In This Topic

al final he vuelto a poner la N8RJ con 38 y 165, va moto va mejor, me da rabia no poder poner la NECW con lo bien que me ha ido, cuando tengo un poco mas de uso lo intentare otra vez...

¡¡¡Buena idea...!!!

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas tengo una husaberg te 250 del 2014, monto en Cádiz nivel del mar

Llevo n8rj 3 posición, 168_40 2 vuelta desde cerrado,

La noto algo gorda en baja la bujia la he mirado esta en grasadita con el silencio de fábrica me marchaba aceite le monté un fmf x ahora no me Mancha.

Que me recomendais. Gracias

Enlace al post

Parece increíble pero hice una salida de 180kms y 7h50min comprobados por Gps y gasté 10litros de gasolina en husaberg 2502t 2014, haciendo un poco de todo.

Carburación

162

38

Aguja Necj

Aceite a 2% Castrol Power racing 1 y sigue goteando algo de aceite por el silencioso

Salida desde 600m hasta 1500m de altitude

Enlace al post

bueno pues he vuelto a poner la aguja NECW pero esta vez con un 40 de bajas y 165 y la cosa ha mejorado bastante, sobre el consumo el normal, 100 km mas la reserva, me gasta mas que mi anterior 300 q no lo entiendo aun llevando la misma carburacion pero bueno, será asi... saludos!!!!!!

Enlace al post
Hola a todos, os cuento lo que llevo

Aguja NECJ en la posición 3, gracias a Moni

38- 165, tampoco he probado otros

Tornillo del aire 1,25 vueltas desde cerrado

Suelo montar entre 0 y 800 mts

Bujia EIX y aceite castrol al 2%

La moto va muy bien pero todavia chorrea algo de aceite por el escape haciendo enduro lento, creo que todavia se podria afinar un poco más, la bujia sale más tirando a negra que a cafe con leche

Saludos

Se me olvidaba poner que llevo la boya a 8.5mm

Yo en vez de la NECW le puesto la NECK, y va igual de bien que antes pero todavia mancha el escape

Saludos

Probé a poner la NECK en la posición 2 1/2 y ya me fallaba la moto en bajos,, ahora llevo otra vez la NECJ pero en la 2 1/2 y va igual de bien que en la tercera y ya casi no chorrea el escape, De momento asi se queda, la verdad es que no he probado otros chicles por pereza de desmontar el carburador, en cambio para la aguja no hay ni que girarlo.

Saludos.

Enlace al post

hola,bueno soy nuevo x estos lares, me presento porti1971,y os dejo mi carburacion de una ktm 250 2014, me costo bastante dejarla en condiciones ,pues maanchaba y gastaba mucho,yo monto en una altitud de 900 a 1500,de serie venia con un 168/40,ajuja n8rj en 2 posicion, locura de gasto,despues de terminar el rodaje le ajuste el nivel de la boya,y le puse la misma carburacion que llevaba en mi husaberg 250 2012,,,162/35,AGUJA en 3posicion,tornillo de aire 1.50vueltas, con esta carburacion me va muy bien, aunque ahora le puesto la aguja n8rw tambien 3posicion,para invierno y ok,haciendo 100km sin entrar resreva, :) esta claro que la carburacion va agusto y pilotaje,este es mi aporte ,salu2 y forza enduro desde madrid :D

Enlace al post

Hola, alguien puede pasarme con la mayor precision posible el diametro de las partes rectas de las N8RW y N8RJ. Aunque con otra marca, tambien ando liao con pruebas de carburacion. gracias y saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
roquegarciasarrate

Hola, revisando las agujas que vienen al comprar la moto, he visto que en el bote tengo estas 3:

- N8RK

- N84K

- N8RJ

Quería saber por descarte que aguja es la que llevo montada.

Gracias, un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos!

Tengo una KTM EXC 250 2t del 20014 desde hace tres semanas y os cuento/pregunto mi experiencia.

Soy de Asturias, ruedo desde 0 a 700m y a unas temperaturas de aprox. 5º a 20º.

Desde el principio la moto iba muy mal a pocas vueltas, súper gorda de carburación, como si "rateara", tirando aceite por el silencioso que arrollaba hasta la bufanda de escape y poniendo los plásticos traseros a tope de aceite :cry:

Una vez que pasas el cuarto de acelerador ya iba mejor claramente (aunque tampoco fina del todo). A tope de vueltas aún no lo sé porque estoy en rodaje y quiero hacerlo bien.

Yo ahora venía de una TM 250 2t (soy muy fan de la marca) y me sentía muy defraudado con la respuesta de la KTM (mi primer naranjita). Entiendo que una moto nueva no va a estar fina y ajustada como transcurridas 50 horas....pero es que iba fatal!!

Como algunos ya sabréis la 250 2014 traía la siguiente configuración de origen:

40/168

N8RJ en la 4ª

Aparte de lo montado en origen la moto trae también chiclés de alta 165, de baja 38 + 42 y agujas N8RW + N8RK.

Me he leído y releído este Post varias veces viendo las configuraciones de carburación de otros usuarios y me puesto yo también a carburar la mía. Compré chiclé 35 y las famosas agujas de Suzuki, en este caso NECW + NECJ y le puse lo siguiente:

38/165

NECW en 3ª

aire 1,25v.

Motorex al 1,75%

Fue ponerlo y arrancar la moto y ya era otra cosa :D .... y rodar y también :D :D

La probé muy poco porque ya no tenía tiempo pero el cambio ha sido muy notable, ahora "parece" que va bien y ya no tira aceite!!

Decir que no probé con otros chiclés o agujas y no miré el aspecto de la bujía, es la primero que puse. Mañana daré una vuelta en condiciones a ver que tal responde.

Ahora mismo la moto tiene 7,5 horas y no la he pasado de 3/4 de acelerador aún, iré incrementando el ritmo hasta las 10h.

La duda que tengo es si me habré quedado corto con el 165 :?: :?: ....no es que vaya siempre con el puño abajo pero a veces sí que sí jeje. Practico un enduro variado pero principalmente del resbaladizo y extremo, del que te dan ganas de prender fuego al moto a veces :lol: Es por esto por lo que, buscando una moto alegre y potente pero con algo más de bajos que la TM, me compré la KTM, y sobre todo todo por el botón de arranque. Espero no arrepentirme.

No sé que opinareis de esta carburación, acepto cualquier sugerencia!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...