Saltar a contenido

IMPRESENTABLE KTM


lentillo

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    14

  • sergio222

    8

  • comremoto

    7

  • diestro

    5

Hola a todos, pues yo tengo una 2014, soy de sevilla y ya he comprado dos manetas, lo que no hay todavia son piratas pero originales si hay en muriel y dasilva

Compi el post es de Agosto del 2013, supongo que ya sobraran manetas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si no nos despistamos. Efectivamente el post es del año pasado y manetas oficiales hay sin ningun problema. Pero la prengunta que yo hago es : "Si alguien sabe donde comprar maneta de freno para ktm 2014, no oficial, articuladas ZETA o ASV " muchas gracias.

Pd. Jaso esa son las anteriores, las del 2008-2013. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en EBAY tienes articuladas de colorines y a buen precio....sin problema a dia de hoy....ahhh no son ni zeta ni asv...pero valen perfectamente

Te refieres a estas,no?

http://www.ebay.es/itm/RFX-Alloy-Forged ... 0851825847" onclick="window.open(this.href);return false;

Ponen que son para el modelo de cross, supongo que seran igual para el enduro. Que tal te ha ido con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas si...perfectas resistentes y totalmente configurables...las he quitado de la 2014 y las tengo en la 2015.

Caida de mala manera con la mala suerte que se doblo una...desmontar "in situ" dos piedras cuatro porrazos y derecha otra vez ni se agrietaron , ni cascaron.

No te puedo decir mas... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas si...perfectas resistentes y totalmente configurables...las he quitado de la 2014 y las tengo en la 2015.

Caida de mala manera con la mala suerte que se doblo una...desmontar "in situ" dos piedras cuatro porrazos y derecha otra vez ni se agrietaron , ni cascaron.

No te puedo decir mas... :D :D :D

Con el trato que le has dado me fiare de que son buenas :lol: :lol: . A mi las ASV me han ido bastante bien para la caña que les he dado, y las Zeta las he visto en compañeros de salidas y tambien. Voy a probar estas a ver que tal, mas que nada porque tampoco hay opciones a comprar otras y paso de romper mas originales. Mucha gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo creo que son las misma, es la misma foto y el mismo codigo (506) , de todos modos les mande un mail con el modelo de moto y me contestaron rapidamente. Ya te contare cuando las tenga montadas y las de un par de porrazos en las piedras :lol: :lol: .

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...