Saltar a contenido

IMPRESENTABLE KTM


lentillo

Recommended Posts

conremoto tu tienes un problema serio de verdad y no es una simple maneta,haztelo mirar chavalin y es cierto el problema viene de gente PERO DE LA GENTE QUE HACE COMENTARIOS COMO LOS TUYOS.

Mis comentarios son exactamente como los tuyos y como todo el mundo del foro,cada uno ponemos los que queramos poner y de ahi el problema y lo que si es verdad es que KTM tiene un problema serio y no yo,porque no he conocido marca que tenga más lio de piezas que ella misma.

cilindradas,motos on bomba magura,con brembo,ahora la vuelven a cambiar,horquillas de mil padres,suspensiones con bieletas,sin bieletas otra vez bieletas, sabes cuanto tiempo llevan las japos con la bomba nissin? pues eso,si funciona para que cambiar,pero claro KTM lo cambia a pesar de parece ser ir bién.

Por otro lado si,es verdad,tengo un problema irreparable pero fue de un gen llamado 2t que me afecto al cerebro para siempre y cuando se pone fino oigo voces y me tengo que ir a cagar que es donde unicamente se callan esas voces,debe ser por el olor

salud y humor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    14

  • sergio222

    8

  • comremoto

    7

  • diestro

    5

Ale juntate con tu "amigo" conremoto y os vais a dar una rulito ......

Joder que peña macho que os pasa??

Pues pasa que este foro, de hace ya bastante tiempo, esta convirtiendose en algo insufrible e inaguantable.

Hay una serie de "personas" que se dedican con su gracietas a reventar todos los temas en los que intervienen, acabando todos como el rosario de la aurora.

La culpa de todo esto no solo la tienen los "señores" a los que me refiero, sino todos los palmeros que encima les rien las gracias y les dan carrete como si estuvieramos en un puticlub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te falta razon ,pero veo que cada dia hay mas personajes de este tipo si..sera la contaminacion?? seran los alimentos en mal estado?? quizas el abuso de ciertas sustancias ?? jajajaja buahh que cruz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale juntate con tu "amigo" conremoto y os vais a dar una rulito ......

Joder que peña macho que os pasa??

Pues pasa que este foro, de hace ya bastante tiempo, esta convirtiendose en algo insufrible e inaguantable.

Hay una serie de "personas" que se dedican con su gracietas a reventar todos los temas en los que intervienen, acabando todos como el rosario de la aurora.

La culpa de todo esto no solo la tienen los "señores" a los que me refiero, sino todos los palmeros que encima les rien las gracias y les dan carrete como si estuvieramos en un puticlub.

Si es cierto,cada vez somos más los que no nos dejamos engañar o decimos la verdad verdadera,no la que se pretende vender,si leo una cosa que no estoy de acuerdo pues pongo mi punto de vista y punto,pero claro,todos empiezan a atacarme porque el que dice tonterías soy yo y no el resto y si sigues pensando que la moto se agacha de atrás al acelerar (es un ejemplo de tantas) no sigas poniendo consejos tecnicos porque no das una.

no te falta razon ,pero veo que cada dia hay mas personajes de este tipo si..sera la contaminacion?? seran los alimentos en mal estado?? quizas el abuso de ciertas sustancias ?? jajajaja buahh que cruz.

Es la libertad de expresión,tu dices yo digo,pero es lo que tienen los foros,se dice se dice he leido,pero realmente se saca algo en claro? no

Y por último voy a pedir que me perdonen ustedes pero estoy enfermo y necesito tomarme unas pastillas para el cerebro liso que tengo

bye bye

images?q=tbn:ANd9GcSbKGfVaWGR7NX3XHtp_CgKceWsDlhPV5VANdi0dqRV9BufXyr39Q

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale juntate con tu "amigo" conremoto y os vais a dar una rulito ......

Joder que peña macho que os pasa??

Pues pasa que este foro, de hace ya bastante tiempo, esta convirtiendose en algo insufrible e inaguantable.

Hay una serie de "personas" que se dedican con su gracietas a reventar todos los temas en los que intervienen, acabando todos como el rosario de la aurora.

La culpa de todo esto no solo la tienen los "señores" a los que me refiero, sino todos los palmeros que encima les rien las gracias y les dan carrete como si estuvieramos en un puticlub.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo fuese el vendedor te había buscado la maneta debajo de las piedras, incluso se la había desmontado a alguna moto para vendertela y no perder un cliente, eso también tenia que haber salido del vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que cada dia hay mas personajes de este tipo si..sera la contaminacion?? seran los alimentos en mal estado?? quizas el abuso de ciertas sustancias ?? jajajaja buahh que cruz.

¡¡¡Pues sí, no deja de ser una cruz....!!!!

Esto es un foro de motos, y aunque a veces sea inevitable que los temas deriven y se empieze hablando de pepinos y se acabe hablando de cebollas, lo que es inaceptable es que en demasiadas ocasiones se arruinan hilos muy interesantes que al final acaban como el Rosario de la Aurora, con insultos y discusiones que no tienen nada que ver con el tema inicial, y la mayoría de las veces "protagonizados" por los mismos individuos.

Entiendo que en estos foros tiene que tener cabida el mayor número de personas posible, pero si hablamos de motos, hablamos de motos, que para hablar de putas, tetas o móviles hay sitios mucho mejores que este.

Siempre he dicho que se puede discutir y discrepar, siempre con argumentos coherentes y razonados y que nadie está en posesión de la razón absoluta, pero hay demasiada gente que ante la falta de argumentos, pasa al ataque y a la descalificación personal.

Ya he dicho muchas veces que yo, y muchos como yo, escribimos aquí por puro entretenimiento, con el único fin de aprender y ayudar, y no tenemos porqué aguantar la actitud de ciertas personas que lo único que hacen es incordiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece normal , que un modelo que venden no tengan recambios de una maneta de freno... no estas pidiendo nada raro como para que lo pidan o no lo tengan en stock , a parte ni que te hubieses comprado un prototipo... estas cosas me sorprenden , no hago distinción de marcas. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo fuese el vendedor te había buscado la maneta debajo de las piedras, incluso se la había desmontado a alguna moto para vendertela y no perder un cliente, eso también tenia que haber salido del vendedor

ponchi haber que yo no he dicho que he roto la maneta, solo digo que no hay de recambio.Al comprar la moto el conce me dijo que la de freno era distinta a las de otros años y le comento dame un par de ellas de recambio, siempre llevo una de freno y otra de embrague porsiaca.. y es entonces cuando me comento en lio de las manetas.Despues me puse en contacto con mas sitios y efectivamente no hay en toda europa,y el comentario es EN SEPTIEMBRE tendremos.Imagino que si se rompe me podrian dejar una en el concesionario si tiene una moto en la exposicion, aunque de momento quitaria la bomba- pinza... de mi husaberg para salir del paso pero joder con KTM

Respuesta concesionario importante en spain:

Buenos dias,

efectivamente esta maneta es diferente a la de años anteriores.

Hasta la primera semana de septiembre no dispondremos de ella, ya que no está disponible en ktm Austria (Central de Recambios). Su precio es de 26,32 iva incluido.

Un cordial saludo.

Dpto. de recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo.... si se te rompe una maneta y no hay stock hasta dentro de un mes, te deberían congelar la porqueria de garantia de un mes que nos dan? Pues ni podremos usar la moto en ese periodo cruncial en el que pueden aoarecer defectos de fabricacion. Acabo de comprarme una 2013 nueva y lo veo demencial por KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que cada dia hay mas personajes de este tipo si..sera la contaminacion?? seran los alimentos en mal estado?? quizas el abuso de ciertas sustancias ?? jajajaja buahh que cruz.

¡¡¡Pues sí, no deja de ser una cruz....!!!!

Esto es un foro de motos, y aunque a veces sea inevitable que los temas deriven y se empieze hablando de pepinos y se acabe hablando de cebollas, lo que es inaceptable es que en demasiadas ocasiones se arruinan hilos muy interesantes que al final acaban como el Rosario de la Aurora, con insultos y discusiones que no tienen nada que ver con el tema inicial, y la mayoría de las veces "protagonizados" por los mismos individuos.

Entiendo que en estos foros tiene que tener cabida el mayor número de personas posible, pero si hablamos de motos, hablamos de motos, que para hablar de putas, tetas o móviles hay sitios mucho mejores que este.

Siempre he dicho que se puede discutir y discrepar, siempre con argumentos coherentes y razonados y que nadie está en posesión de la razón absoluta, pero hay demasiada gente que ante la falta de argumentos, pasa al ataque y a la descalificación personal.

Ya he dicho muchas veces que yo, y muchos como yo, escribimos aquí por puro entretenimiento, con el único fin de aprender y ayudar, y no tenemos porqué aguantar la actitud de ciertas personas que lo único que hacen es incordiar.

El unico que incordia aquí es el que no respeta los puntos de vista distintos que podemos tener unos de otros . . ese compañero a puesto que ktm son unos impresentables y yo digo COMO MI PUNTO DE VISTA que esta totalmente equivocado y que por culpa de estos señores . . la gente percibe una imagen erronea de la marca o producto . . . eso es todo . .

Aqui de momento se empieza a decir que si estamos enfermos que si esto que si lo otro . . un poco mas de respeto .. no hace falta que diga por que ..

1 saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergio donde esta la maneta que ta has ofrecido a venderme por un "modico precio" ?.La van a quitar de una moto nueva algun concesionario de tu provincia??

Estoy a la espera y es que te has puesto, seguirle el juego ,a ni mas ni menos que "la perla" del foro el señor conremoto gran vendedor y experto como nadie en estos temas de TOCARLOSCOJONES a los demas.

Yo digo que son unos impresentables y pongo la razon por la cual lo considero asi.El resto de foreros podran decidir con los datos que yo doy si estan de acuerdo o no ,si a ti te parece que son de puta madre dejando tirado a un cliente porque no tienen un recambio totalmente comun como es una maneta de freno pues perfecto ,pero no digas que desprestigio a la marca porque los que se tiran tierra encima, son ellos mismos no atendiendo a sus clientes.

RECUERDA LO DE LA MANETA QUE TAN GENTILMENTE ME HAS OFRECIDO..(igual en el concesionario ese de cordoba tienen, ya me diras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...