Saltar a contenido

pipeta roja del deposito


sunn

Recommended Posts

Hola

El otro día me dispuse a cambiar la bujia y la preparé petarda pues al levantar el depósito se rompió la pipeta de color rojo que va a la bomba de gasolina y digo se rompió porque no hice nada de fuerza, imagino que el plástico estaría cristalizado. O algo así

Mientras me llega la nueva Alguien sabe como se quita esa pieza? Tiene un cepo? Tirando fuerte?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene truco... :D :D :D

Mientra presionas la brida externa hacia dentro tiras del conector hacia fuera, pero ya te digo que a la primera dudo que te salga, paciencia :roll: :roll:

Pues creo que aquí te estas refiriendo a desconectar el tubo de gasolina que va a la inyección de la pipeta y el se refiere a extraer la pipeta de la bomba de inyección.

Yo lo hice a lo bestia con un destornillador rompiendo lo que me quedaba dentro de la bomba de inyección, cuando te llegue el repuesto veras como es esta a presión pero lleva dentro de la pipeta como una arandela dentada que se clava en la bomba de inyección para que no se salga. Yo es la única forma que vi rompiendo la pipeta vieja hasta la altura de la arandela dentada.

Que quede claro que yo no rompí de primeras la pipeta que cuando tuve la moto en el taller me acerque un día porque no les llegaba repuesto para cambiarme los segmentos y pille al mecánico pegando la pipeta , y me dije lo que me faltaba ya veras como el próximo día que tenga que quitar el deposito me la cargo, y así fue la siguiente vez que lo quite pipeta a tomar x saco. Sigo pensando que lo que hizo el mecánico fue una chapuza y que se la cargo el pero bueno....prefiero no pensarlo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si rompes de la arandela para abajo osea el primer centímetro no pasara nada sella mas arriba con creo que dos toricas si el asiento donde van no lo marcas no pasara nada, pero tirando sin llegar a doblar la arandela lo veo dificil. Fuerza bruta pero en el sitio justo jejejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está fuera. Gracias

Ahora tiene que llegar el recambio

Por cierto cuanto os suelen tardar los recambios que tienen que pedir a fábrica los concesionarios?

He leído algo por ahí que unos 3 días pero yo ya llevó bastantes más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...