Saltar a contenido

Buscar cable que lleve corriente del Neutral en TE250 2011

Puntuar este tema:


husqvarna_2fast4u

Recommended Posts

husqvarna_2fast4u

Alguien me puede ayudar, como puedo localizar un cable que lleve la corriente del Neutral (punto muerto) para ponerme una luz adicional en la moto y saber cuando engrano el punto muerto para que me arranque mejor la moto al calarse, porque el cuadro no lleva luz verde del N, y no se donde buscarlo para prolongar un cable a una bombilla y saber cuando esta metido.

Me he leído el libro de taller, pero soy nulo en mecánica y no entiendo nada.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no hay ningún cable que lleve corriente al neutral ya que no tiene el sensor que te indique en que marcha estas, almenos eso creo yo....

De todas maneras aun que lo llevara si eres nulo en mecánica lo tienes complicado para hacerlo tu solo porque no son cosas faciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarna_2fast4u

Si lo se, pero otras motos que he tenido y con el testigo de N en el cuadro pues logicamente llevaba corriente....lo que pasa es que en estas tan modernas llenas de cables por todos los lados sensores pues es mas difícil, pero supongo que habra algún cable que mande señal a la centralita o sensores de esos miles que tiene de la marcha engranada y por ende también del Neutral independiente de que no tenga testigo de marcha engranada, como las motos de carretera, que en enduro es inutil....de hecho debajo a la altura de la palanca de cambio hay una placa de plástico negra pequeña con el logo husqvarna que parece ser que lleva la señal de la marcha que esta metida, pero el cable que sale de alli no me vale porque no tiene corriente.

Vamos que va a ser dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
RickyJohnson

Que yo sepa en las enduro y menos en esa tiene ningún sensor de marcha metida, como mucho en alguna tipo trail como las DRZ S lo llevaban. Los cuenta km son comunes y por eso puedes ver el testigo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, a ver si me explico correctamente.

¿Cuantos cables salen de la tapita esa que dices?

Puede ser que tu moto lleve el cable del punto muerto, pero al no estar conectado con nada no lleva corriente alguna. La mejor manera de comprobarlo si tienes un polímetro es la siguiente:

1.-Poner el polímetro en modo continuidad

2.-Poner un cable del polímetro con el cable que dices que sale del sensor de punto muerto

3.-El otro cable del polímetro conectalo a masa, una zona del chasis que no tenga pintura

4.-Mete el punto muerto, si hay continuidad vamos bien. Engrana el resto de marchas y si no hay continuidad ese cable te puede servir.

Si te sirve el cable avísame y te explico como poner un led para que te indique el punto muerto.

Yo en mi TE 250 del 2008 llevo la tapita esa que dices, y sí que es el sensor del punto muerto. Lo que pasa que en mi display de la moto ya me viene la lucecita.

IMG_5790_zpsovogalqb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...