Saltar a contenido

TRAJE "GRADUACION 2013"PARA GASGAS 2007- EL RESULTADO PAG.3

Puntuar este tema:


CHUCHIMOL

Recommended Posts

Preciosa, te ha quedado realmente preciosa.

Yo estoy inmerso en un proyecto igual, ahora la tengo en el chasis y preparando para pintar piezas. Se el curro que conlleva y por eso te felicito.

Una pregunta, el asiento es mas cómodo que el de 2007 original?

De nuevo felicidades, me gusta mucho como te ha quedado.

Gracias por tus felicitaciones.

En cuanto al asiento, yo lo cambie porque tenia que tapizar el mio al tenerlo algo roto. Como habia poca diferencia de precio, pues la actualicé. Te puedo contar que ha ganado en altura y al ir sentado me resulta mas cómodo (las rodillas van algo menos flexionadas, o eso a mi me parece), pero es igual de firme (vamos, que no va hecho un sofa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHUCHIMOL

    15

  • adri_gas avall

    5

  • SMTSMT

    2

  • bandit34

    2

wuuoo que currazo te as pegado !!!la moto preciosa no puede estar mejor!!bueno SI !si le cortas las dos aletas a la careta,verás que canvio tan radical!!yo canvie plástica por una 2011,y también venian esas aletas,para mi quedan bastante mal,un colega me las corto,y vaya cambio!queda más agresiva de alante,a mí personalmente me encanta :mrgreen:

Gracias!

Hasta ahora no me habia fijado, pero lo de cortar las aletas de la careta lo tendré en cuenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis felicitaciones por el trabajo realizado, te ha quedado preciosa. Seguro que te ayudo un poco el perrillo, jejej, o por lo menos te hizo mucha compañia. Un post estupendo!!! Disfrutala mucho. Saludos.

jajajaja, en mi vida he estado tanto tiempo durante tantos dias con mi perro de aguas. Además a él le iba comentando los pasos que seguía jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ha quedado bonita :wink: yo tengo dos "peros", 1º- hubiese pintado de rojo la culata en vez de la tapa de embrague, 2º- cuidado con los agujeros que has echo a la tija inferior para sujetar el guardabarros, es una pieza que está sometida a muchos esfuerzos y al taladrar puedes haber modificado las zonas de esfuerzo, yo la vigilaría de cerca unos cuantos días.

Buen trabajo en general.

esos agujeros ya los trae al menos la 2010 y lo digo por experiencia, , bueno que decir a la moto esta preciosa, aunque creo que se me nota cierto partidismo en la opinión.

Alguien se imagina por que?? :lol: :lol: :lol: :lol:

GASGASJASO2013_3.png

Le hice algo similar a mi Seis días 2010, al final parecen primas hermanas, así que es logico que me parezca preciosa tu moto las dos se parecen tienes muy buen gusto :D :D :D

Jaso, gracias por tus comentarios!

Qué decirte que tus fotos de ese pedazo de pepino hasta las tengo guardadas. Pues si, en cierta parte me ha servido de inspiración para la restauración que le he hecho. Si, si, son primas hermanas.

En cuanto a los agujeros de la tija inferior, supuse que las actuales las llevaban, porque la pieza lo pide, por lo que le realicé dos agujeros mínimos ( 5 mm.) para ello. Veo que han acertado, porque ahora el guardabarros va mas rígido.

Saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chuchimol,aquí te dejo una foto de la mia de caras para enseñarte cómo queda la careta con las aletas cortadas,venia exactamente igual que la tuya con esas 2 aletas,viendo la foto de la GasGas de Jaso veo que él tambien las a cortado,creo que las plásticas de serie del 2012 ya venian sin esas 2 orejas que para mí quedán fatal,o igual las veo tan feas de lo bién que queda sin ellas.

salu2

opip.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si a mi esas orejas no me gustaron nada, la idea me la sugirió Cristobal cuando la vió, que tampoco le gustaban, y me dijo, y sio se las quitas?? y como me pareció buena idea, .. pues ala a "desorejarla" :D :D :D la verdad es que me gusta mucho mas "desorejá" :lol: :lol: :lol:
Cierto queda muchisisisisisimo mejor sin esas 2 orejotas!! lo que cortas es nada,pero una vez montada de nuevo queda fenomenal !!

Jaso la mia sin orejas tiras más que antes!!me frenaba el viento :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si a mi esas orejas no me gustaron nada, la idea me la sugirió Cristobal cuando la vió, que tampoco le gustaban, y me dijo, y sio se las quitas?? y como me pareció buena idea, .. pues ala a "desorejarla" :D :D :D la verdad es que me gusta mucho mas "desorejá" :lol: :lol: :lol:
Cierto queda muchisisisisisimo mejor sin esas 2 orejotas!! lo que cortas es nada,pero una vez montada de nuevo queda fenomenal !!

Jaso la mia sin orejas tiras más que antes!!me frenaba el viento :lol: :lol: :lol:

Eso es por que no eres carlos de inglaterra montando sin casco,... por que no pasarías de 50 por el perfil orejodinámico :D :D :D :D :D

diooosss jaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chuchimol,aquí te dejo una foto de la mia de caras para enseñarte cómo queda la careta con las aletas cortadas,venia exactamente igual que la tuya con esas 2 aletas,viendo la foto de la GasGas de Jaso veo que él tambien las a cortado,creo que las plásticas de serie del 2012 ya venian sin esas 2 orejas que para mí quedán fatal,o igual las veo tan feas de lo bién que queda sin ellas.

salu2

Uploaded with ImageShack.us

Pues si, teneis razón con lo de la careta, lo tendré en cuenta. Ya no la veo tan bonita como antes....jajajajaja.

Bueno, bueno, que sigo en una nube y que disfrutemos de lo que mas nos gusta por aquí, el ENDUCROSS!!!

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos. Despues de un mes de mi restauración y tras cuatro semanas de enduro, os comentaré cómo me ha ido.

Lo primero que se me viene a la cabeza es lo fina que va la moto, en cuanto a vibraciones de motor, sonido, tacto de frenos, gas y embrague.

Al poner transmisión nueva ya que tenido que ajustarla una vez, eso es normal al principio, de todas maneras le he puesto el mismo kit que antes, supereforzada con retenes, ya que es el que mas me ha durado.

Al embrague le noto cierto silvido en caliente, sobre todo al trialear, ya que le cambié los separadores de embrague. No se si esto tiene algo que ver.

El basculante ya tiene sus rozones, las tapas laterales ya tiene sus contactos con el suelo jejeje, aunque voy tranquilo ya que llevo reforzados los radiadores. No veais cuando los desmonté como estaban, fiu...

Revisada la tornillería, veo que alguno se me ha aflojado, creo que se me pasaria en el taller de montaje jejeje.

Al escape se le nota ciertas vibraciones en determinadas ocasiones. A ver si me ayudais y me decís qué pasta usais para que dejen de notarse esas vibraciones en la boca del escape. Es que teniendola tan renueva da algo escuchar esto.

En definitiva, estoy ENCANTADO con mi nueva Gas Gas y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

Saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Despues de un mes de mi restauración y tras cuatro semanas de enduro, os comentaré cómo me ha ido.

Lo primero que se me viene a la cabeza es lo fina que va la moto, en cuanto a vibraciones de motor, sonido, tacto de frenos, gas y embrague.

Al poner transmisión nueva ya que tenido que ajustarla una vez, eso es normal al principio, de todas maneras le he puesto el mismo kit que antes, supereforzada con retenes, ya que es el que mas me ha durado.

Al embrague le noto cierto silvido en caliente, sobre todo al trialear, ya que le cambié los separadores de embrague. No se si esto tiene algo que ver.

El basculante ya tiene sus rozones, las tapas laterales ya tiene sus contactos con el suelo jejeje, aunque voy tranquilo ya que llevo reforzados los radiadores. No veais cuando los desmonté como estaban, fiu...

Revisada la tornillería, veo que alguno se me ha aflojado, creo que se me pasaria en el taller de montaje jejeje.

Al escape se le nota ciertas vibraciones en determinadas ocasiones. A ver si me ayudais y me decís qué pasta usais para que dejen de notarse esas vibraciones en la boca del escape. Es que teniendola tan renueva da algo escuchar esto.

En definitiva, estoy ENCANTADO con mi nueva Gas Gas y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

Saludos y gasss!!!

Cambiastes las tóricas que lleva en la boca del escape?

a parte de eso ponle un poco de pasta para juntas para que selle bien y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas tardes a todos!

Tras un año después de LA GRAN RESTAURACION, aprovechando este parón veraniego, me voy a poner a desmontarla (no tanto jejeje).

Así veré como se ha comportado los bajos del bastidor pintado, reapriete de tornillería, engrase y revisión por todos lados....

Estar atentos, a medida que vaya "desarmando" os iré poniendo fotos. Si,oy yo el de las fotos jejeje!

Saludos y gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...