Saltar a contenido

Duda sobre Mxzambrana

Puntuar este tema:


stuartaa

Recommended Posts

te estas yendo al polo totalmente opuesto, eso es un mostrenco imposible de mover en campo por un mortal, solo HULK y puede que LA MASA podrian hacer enduro con ella, mas bien si no vas a meterte mucho en faena busca alguna suzuki drz400s, esta moto me ha dejado muy sorprendido de lo que se puede hacer con ella, nuevas no hay pero puedes pillar una casi nueva muy barata, o si esque la quieres nueva mirate alguna 450 japonesa tipo crf450x o wr 450f o klx 450, aunque las 450 tienen genio, tambien puedes probar una crf 250x que son una delicia de suaves y van mas que bien para lo que quieres, ademas si algun dia quieres hacer enduro chungo con ella tambien puedes sin problema

Entonces ¿cual es la diferencia entre la crf450x y la wr450f con las gas gas? como el aspecto es similar, ¿son más para caminos que para enduro? Lo siento por tantas preguntas pero me quiero adentrar en el mundillo de las motos de campo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • stuartaa

    15

  • clopez

    7

  • 2mj

    4

  • Rabilargo

    2

Top Posters In This Topic

Me recomendáis alguna por unos 6000€ como mucho nueva, por favor :roll: .

He visto esta http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... terra-2013" onclick="window.open(this.href);return false; pero si me saco el a2 no creo que pueda conducirla :?: .

Esa es una moto trail con unas suspensiones cortas para campo y muchos kilos, eso es solo para pistas fáciles y también es buena moto para usarla a diario pero no es una moto para enduro, si piensas hacer enduro tienes que buscar algo mas ligero.

Hay motos trail que te permiten hacer enduro y son buenas para empezar , como ya te a dicho el compañero tienes la DR 400 S-E, la Kawa KLX 250 o la Honda CRF 250 L que valen menos de 6000€,y en Husqvarna tienes esta enduro http://www.mxzambrana.com/tienda-online/husqvarna/husqvarna-te310-r-2013 que a mi me gusta bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recomendáis alguna por unos 6000€ como mucho nueva, por favor :roll: .

He visto esta http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... terra-2013" onclick="window.open(this.href);return false; pero si me saco el a2 no creo que pueda conducirla :?: .

Esa es una moto trail con unas suspensiones cortas para campo y muchos kilos, eso es solo para pistas fáciles y también es buena moto para usarla a diario pero no es una moto para enduro, si piensas hacer enduro tienes que buscar algo mas ligero.

Hay motos trail que te permiten hacer enduro y son buenas para empezar , como ya te a dicho el compañero tienes la DR 400 S-E, la Kawa KLX 250 o la Honda CRF 250 L que valen menos de 6000€,y en Husqvarna tienes esta enduro http://www.mxzambrana.com/tienda-online/husqvarna/husqvarna-te310-r-2013 que a mi me gusta bastante

la honda CRF 250L y la kawa ¿que tal salen de calidad , cual me recomendaríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De calidad bien pero si miras suspensiones se quedan muy limitadas.

A lo que decias de la diferencia entre una gasgas ec o una crf450x o wr450, la diferencia es inmensa, en comportamiento , en peso.... la gasgas es muy para meterte en enduro chungo en cambio las 450 son mas para caminos , que conste que valen para todo pero donde realmente estan comodas es en espacios abiertos justo al contrario que las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De calidad bien pero si miras suspensiones se quedan muy limitadas.

A lo que decias de la diferencia entre una gasgas ec o una crf450x o wr450, la diferencia es inmensa, en comportamiento , en peso.... la gasgas es muy para meterte en enduro chungo en cambio las 450 son mas para caminos , que conste que valen para todo pero donde realmente estan comodas es en espacios abiertos justo al contrario que las 2t

Pero las gas gas iría bien por caminos :?: y alguna carretera secundaria, y las 450 no creo que suban cortafuegos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...