Saltar a contenido

Diferencias entre la SUZUKI DRZ 400 "E" y "S&

Puntuar este tema:


sxcross

Recommended Posts

bienvendio!

bueno si buscas en el buscador, hay varios post de este tema, pero bueno yo te lo explico a grosso modo=

la S, es mas trail, motor de 40cv, con un escape que emite muy poco ruido, luces y piña de luces mas grande, portamatriculas mas grande y pesado, y mas pijaditas, pero la moto cuesta 5.800 mas o menos si no me equivoco

la E, es la variante endurera, al ir menos tapadita tiene 47 cv mas o menos, tiene el deposito de plastico en lugar del de aluminio de la S, piña de luces y cableado simplificado, rudas de enduro, y cuesta 7000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pruebalas

yo keria la s pero probe la e y me la compre, y ahora kiro homolgarla pa 2 plazas....alguien sabe como se hace?

ke aceite le hehcais ?eske me la dan mañana ke deberia comrpar?repuestos? aceite de motor?cual?

aceite de cadena?cual?

filtros?

algo mas?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pruebalas

yo keria la s pero probe la e y me la compre, y ahora kiro homolgarla pa 2 plazas....alguien sabe como se hace?

ke aceite le hehcais ?eske me la dan mañana ke deberia comrpar?repuestos? aceite de motor?cual?

aceite de cadena?cual?

filtros?

algo mas?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saluds

Si.

Castrol 20w50 GP. Aceites y liquidos.

Manetas.SI.Castrol20w50 (otra vez)

Si.Castrol Chain Wax.

Vale.

Si.

saluds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

resumen:

repuestos: manetas

aceite motor:Castrol 20w50 GP. pk me lo repites dos vecs el aceite??

y--Castrol Chain Wax?ke es el aceite para la cadena=?

perdonar tanta pregunta pero eske como soi novato me cuesta pillar las kosas

rgacias por la inf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
resumen:

repuestos: manetas

aceite motor:Castrol 20w50 GP. pk me lo repites dos vecs el aceite??

y--Castrol Chain Wax?ke es el aceite para la cadena=?

perdonar tanta pregunta pero eske como soi novato me cuesta pillar las kosas

rgacias por la inf

Lo repito 2 veces, porque lo preguntas 2 veces, releete.

El Chain Wax es para la cadena.

Estas perdonado, pero en lugar de preguntar tanto, podrias usar el buscador, o simplemente ir leiedo los post, y si no fuera demasiado, podrias usar la "Q" y la "C" de vez en cuando.

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que entender que todos los dias, llegan infinidad de novatos, como tu, preguntando lo mismo, una y otra vez, y la gente que hay por aqui, que controlan del tema, se cansan de responder una y otra vez lo mismo, dia tras dia,, semana tras semana, año tras año... y si a todo eso le sumas que cada uno escribe como Sinatra ( a su manera ) y para llegar a entender algo, tienes que leerte la pregunta de 10 a 12 veces... pues por eso, cada dia responden menos los "expertos" y se ven muchas respuestas sin pies ni cabeza, de gente que habla, sin saber.

Por mi parte,asta que no intentes escribir correctamente, no te vuelvo a responder a ningun post.

Ale. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno

dejar ke me ayuden un novato ke sepa un poko

y los expertos dedikaros a las ksoas dificiles pero recomendar un aceite podra ahcerlo cualkier usuario de una drz nose

es como yo arriba ke respondi al chiko pk aunke soi novato probe ambas motos y puede decirle algo aunke sea un novato puedo audar

pero andar a joder e insultar y ridiculizar a la gente

yo no tengo estudios y soi dislexiko...podria hacerlo mejor klaro

siempre se peude mejorar

como tu tb puedes mejorar

la verdad eske en este foro me e sentido atakado varias veces por mi forma de escrivir...nose

prefiero ke la gente no conteste ke ...se meta contigo

vengo de otros foros donde no veo estas cosas y hay mejor rollo

pero cuando uno necesita informacion la buska pero nose

nadie os obliga a contstar de malas

mejro no contestar kreo yo

gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que cuesta casi lo mismo escribir con todas las letras o no?

yo tambien escribo con lenguaje SMS, pero con gente que solo lo lea yo, o en el messenger, tuenti...

espero que por lo menos te haya quedado claro lo de la DRZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno

dejar ke me ayuden un novato ke sepa un poko

y los expertos dedikaros a las ksoas dificiles pero recomendar un aceite podra ahcerlo cualkier usuario de una drz nose

es como yo arriba ke respondi al chiko pk aunke soi novato probe ambas motos y puede decirle algo aunke sea un novato puedo audar

pero andar a joder e insultar y ridiculizar a la gente

yo no tengo estudios y soi dislexiko...podria hacerlo mejor klaro

siempre se peude mejorar

como tu tb puedes mejorar

la verdad eske en este foro me e sentido atakado varias veces por mi forma de escrivir...nose

prefiero ke la gente no conteste ke ...se meta contigo

vengo de otros foros donde no veo estas cosas y hay mejor rollo

pero cuando uno necesita informacion la buska pero nose

nadie os obliga a contstar de malas

mejro no contestar kreo yo

gracias de todas formas

:!: Jodo, VAYA PERLAS :!:

Da gusto ¿ayudar? a novatos asi :roll:

Creo que te haremos TODOS caso, y te responda quien le apetezca seguirte el rollo.

Asi mejor :?:

Suerte.

P.D.

- Los maestros abren la puerta, pero tu debes entrar por ti mismo. - Proverbio Chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo canido,que cada uno es libre de escribir como quiera,como tambien es libre de responder el que quiera,y cambiando de tema. yo me compre la dr de trail,le quite el porta matricula,intermitentes,le puse ruedas de enduro y estoy super contento con ella,y esta homologado para dos personas que nunca se sabe,y aunque llevo poco tiempo en este mundillo de momento no hecho de menos los caballos que tiene de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...