Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

.......... y el bocata metido en la caja del filtro........

¿El bocata metido en la caja del filtro?.

En mi puta vida había oido algo parecido.

¿Rinde más la moto?.

:lol: :lol: :lol:

en serio, esa anécdota es real. Vino a una salida un chaval de 19 tacos con una gg 250 que le salía un trozo de manga de un chubasquero por donde la caja del filtro y le dije que qué hacía eso ahí y me dijo que también llevaba un sandwich de salchichón que le había hecho la madre para media mañana.

el jodío llevaba hasta el portamatrículas grande de serie ese que es un atentao a la estética.

eso sí, cuando nos pusimos a rodar el cabrón se hacía los tramos dos veces con su gas gas "desfasada" mientras los demás hacíamos el recorrido normal....y la peña fashion y pro preguntando que donde había preparao las suspensiones y tal....me acuerdo que lo único que decía el chaval era que como andaba la moto, que flipaba....venía de una de 50 trucada.

...tanta teoría, tanta válvula de escape, tanto jolins megatrack, tanta CHORRADA y al final pa ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh vale, si el tema va de a ver quien dice la tonteria mas gorda pues vale jaja

Ahora va a resultar que va igual una ktm del 2007 que una 2014 jaja, tambien da igual unas laminas boyesen antiguas que las vforce jaja

En fin no entiendo por que en moto gp cada aÑo rebajan los tiempos, ni por que los pilotos del mundial de enduro no usan las puch cobra

Si si, las gg del 2007 unas maquinas si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, las gg del 2007 unas maquinas si.

Como tu machote :wink: algun dia tenemos que quedar para andar juntos, yo con mi ec 250 07 y tu con tu flamante ktm, me da igual por mis tierras que por las tuyas, a ver si mi gas gas es tan mierda como dices..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toma y yo, pero darte un capricho no es lo mismo que tener una necesidad :D :D :D si yo pudiera por supuesto que me pillaruia una 2014 pero seguramente sería una 4T pero no de gas gas sino de sherco.

Ya sé que han cambiado mucho, pero....

No quedaste servido con una??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que las gg 2007 llevan vforce . y ahora las meten en ktm y parece un gran descubrimiento . En 2t está todo ya inventado.

Pues como la 6º marcha en KTM. Que llevan 4 dias con ella y parece que la inventaron ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira kalet, posiblemente ya hayas andado conmigo, en el norte de navarra estoy y te aseguro que estoy cansado de probar zarrios como el tuyo. La gg del 2007 es una chatarra por mas que digas lo contrario, y me parece muy bien que seas un maquina campeon de tu barrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para eso etán las 2T: Dicen que una 2T es como salir con una tia que está muy buena, borracha y drogada; no sabes como ni donde acabarás, pero sabes que te divertirás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato yo ya no se si es que eres tonto o masoka. Te lo he dicho en más de una ocasión. Vete a tu garaje y te follas a tu Ktm ok? Otro megafanboy de Ktm dando por culo.

:oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...