Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

Lo de que laas gasgas hasta el 2008 eran buenas motos me produce dolor de higado de tanto reir

En cuanto las opiniones de befurios o 2y4t veo mas objetiva y real la de befurios

Pues yo creo que sobre las comparaciones de foros te as colado :shock: :roll: y prefiero no seguir con el tema.

Tengo una gas gas 2013 racing la moto de serie con la que mas rapido he hido en mi vida y nunca me lo hubiera imaginado.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

Que sabrán esa tropa de negaos.

Tú yo si que sabemos que moto de enduro güena, pero güena, güena de verdad; como la JTG, ninguna. Porque lo sabemos de buena tinta y desde hace mucho tiempo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que laas gasgas hasta el 2008 eran buenas motos me produce dolor de higado de tanto reir

En cuanto las opiniones de befurios o 2y4t veo mas objetiva y real la de befurios

Yo si que me rio si,pero bien agusto ademas.

Sera tu ktm mucho mejor.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que laas gasgas hasta el 2008 eran buenas motos me produce dolor de higado de tanto reir

En cuanto las opiniones de befurios o 2y4t veo mas objetiva y real la de befurios

Yo si que me rio si,pero bien agusto ademas.

Sera tu ktm mucho mejor.......

Déjalo. Es un fanboy de Ktm que no ve mas allá de Su ombligo. No puede entender que nadie prefiera un GasGas a una Ready yo Race de la muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sabrán esa tropa de negaos.

Tú yo si que sabemos que moto de enduro güena, pero güena, güena de verdad; como la JTG, ninguna. Porque lo sabemos de buena tinta y desde hace mucho tiempo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo Pepet:

Gracias por recordarme a mi y a mis comentarios acerca de la JTG, creo que el que no haya salido adelante no tiene mucho que ver con que no fuera buena moto, pero en fin.... en ese caso tienes tu parte de razón. En este no.

De todas formas si el proyecto JTG lo hubieran hecho Alemanes, Austriacos etc... seguro que lo hubieras apoyado más, ese es tu problema y el vuestro en general.

Bebes agua Voss tu también? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que el que no haya salido adelante no tiene mucho que ver con que no fuera buena moto,

¿De que hablas muchacho?

1) ¿Donde dije yo que aquello fuera a ser una mala moto?

2) Para ser una buena o mala moto, tenemos que ver la moto. ¿La has visto tú en muchas tiendas?

Te recuerdo que érais tú y tus amigos los no habíais visto la moto y os parecía que tenía muy buena pinta :lol: :lol: :lol: :lol: . Una idea cojonuda y un proyecto cojonudo. Lo sabíais de buena tinta porque habíais hablado con el dueño. Todavía me parto el culo.

Yo solo puse en duda (y está escrito) la viabilidad del proyecto. Y no había que ser un lince para darse cuenta de ello. Solo los muy negaos no lo vieron. Y como decía el otro: El tiempo pasará............

Y como no había argumentos para rebatir; pumba... tiro al mensajero, como estás haciendo ahora con la gente de otro foro.

en ese caso tienes tu parte de razón. En este no.

En que voy o no voy a tener razón en este caso, si no he dicho nada aquí de las nuevas GG 2.014?

Veo que sigues negado para la lectura, igual que entonces.

En el insulto, por el contrario, veo que sigues fuerte.

Que te mejores de lo tuyo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que laas gasgas hasta el 2008 eran buenas motos me produce dolor de higado de tanto reir

En cuanto las opiniones de befurios o 2y4t veo mas objetiva y real la de befurios

Yo si que me rio si,pero bien agusto ademas.

Sera tu ktm mucho mejor.......

Déjalo. Es un fanboy de Ktm que no ve mas allá de Su ombligo. No puede entender que nadie prefiera un GasGas a una Ready yo Race de la muerte.

Claro, estamos todos equivocados jaja

Pero casualidad es que muchos ya pasamos por gasgas

Y te equivocas, entiendo perfectamente que a alguien le guste gasgas, alla cada uno con su dinero, pero que nadie diga que la gg del 2008 era buena porque tuve una y la sufri, yo y muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, estamos todos equivocados jaja

Pero casualidad es que muchos ya pasamos por gasgas

Y te equivocas, entiendo perfectamente que a alguien le guste gasgas, alla cada uno con su dinero, pero que nadie diga que la gg del 2008 era buena porque tuve una y la sufri, yo y muchos

¿Todos? :shock: Todos no. No ves que estas solo en el post? Solo tu eres el que estas equivocado.

Casualidad es que muchos ya pasamos por KTM y prefiramos una GasGas. Y en mi caso, no he tenido una, contando la actual he tenido 3 KTMs.

¿Que nadie diga que? ¿Por que lo dices tu? Tengo una GasGas 300 08 y posiblemente sea la mejor moto de enduro que e tenido nunca. Desdeluego infinitamente mejor que la ultima KTM 2t. que tube. Fiabilidad total y un comportamiento que le da mil patadas a aquella KTM. Es mi experiencia y mi opinion.

Si te fijas en mi firma verás las 2 motos que tengo actualmente. La 525 la tengo para rutas largas y ligth, ademas de calzarle las ruedas de Supermotard, pero cuando se trata de enduro peleón tengo clarisimo cual coger. Por chasis, por suspensiones, por motor, por frenos, por todo...

Tanto te cuesta entender que tu experiencia es solo eso, tu experiencia. Y no la de todo el mundo? Que yo tenga un VW que sea una maravilla, que no se rompe nunca no significa que todos los VW sean una maravilla y no se rompen nunca.

Ainsss... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que laas gasgas hasta el 2008 eran buenas motos me produce dolor de higado de tanto reir

En cuanto las opiniones de befurios o 2y4t veo mas objetiva y real la de befurios

4 o 5 años leyendo este foro y no te visto decir que una moto es buena mas allá de KTM... ya os conozco yo a los fanboys con cadena naranja, plato naranja, manguitos de radiador naranja, manetas naranjas... y corredores en llano

Y si tu crees que la opinion de los usuarios que llevan la moto durante un mes o dos o tres... con tu mismo nivel no llevan razon y si la lleva la de una revista que conduce la moto durante una o dos horas pues...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando digo todos me refiero a los 8 de cada diez endureros que prefieren ktm o husa antes que gasgas

Si estas contento con tu 08 me alegro, eres el primero que conozco que no le da calambres, ni le Çhilla el embrague entre otras cosas

Corredores de llano??????????

Jajajajaja que sabras tu donde corren los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando digo todos me refiero a los 8 de cada diez endureros que prefieren ktm o husa antes que gasgas

Si estas contento con tu 08 me alegro, eres el primero que conozco que no le da calambres, ni le Çhilla el embrague entre otras cosas

Corredores de llano??????????

Jajajajaja que sabras tu donde corren los demas

Pero ¿has hecho una encuesta entre la poblacion endurera o como sabes que 8 de cada 10 prefieren Ktm? :shock:

En 2011 la GasGas EC300 fue la moto off-road mas vendida en España (gracias Pepet :wink: ) y en cambio tu aseguras que 8 de cada 10 endureros prefieren KTM. :roll:

No te resulta extraño a la par que sospechoso? :lol:

Te aseguro que en mi entorno endurero actualmente entre los 7 u 8 que solemos salir juntos solo hay una KTM y es una 125 de un chiquillo que aun ni sabe lo que es el enduro.

Y si. Jamas me a dado un calambre ni me a chillado el embrague. Palabrita.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO1 hay que reconocer que tus post son algo destructivos.....pones a parir cualquier moto o marca porque tú (o alomejor algun cercano) hallas tenido una mala experiencia.....o es en el subforo GG o en Husqy o ......en el mundo hay mas motos y usuarios.....por lo menos un servidor lleva viendo esto en bastantes post tuyos, mucha gente comentá que le ha salido mal una moto y punto...sin masacrar la firma o al usuario que tenga esa moto o que piense comprarse una igual...de forma elegante y con CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

Yo he tenido varias GG...todas del 2010 hacia abajo.....y una del 2008.....e iban muy bien....que el embrague chillaba....joder y las KTM las metes en agua y fallan como una escopeta de feria...yo en mas de una carrera me he quedado tirado por esto mismo......y KTM modernas (Walker en Erzberg este año),y no pasa nada son muy buenas motos, que moto no tiene fallos????

Te puedo asegurar que no corro en llano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...