Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

A ver chicossss...

Que las tres motos que he tenido ha sido GasGas y dos de ellas 300.

Solo se de ellas.

Y os aseguro que son motos apreciadas por el que suscribe.

Soy un fiel defensor de estas buenas y nobles motos.

Pero ultimamente -para que nos vamos a engañar- se ven pocas.

Sin embargo, siempre he dicho que por 2mil y poco tienes una 300 2006/2007 de segunda zarpa.

Si esta en buen estado tienes moto para rato (es la que yo llevo) y no te la acabas, para hacer enduro de fin de semana y alguna que otra carrerita ocasional.

Ahora bien de 2008 en adelante y hasta 2011... todo problemas.

2012 y 2013 ya sabemos lo que hay y lo que pasó.

Pero tambien se ven pocas.

Parece que han vuelto por el buen camino y que lo estan intentando.

Pero les hace falta mas.

Esta claro que la version "normal" reaparece como la "buena moto" de siempre.

Una verdadera "madre", indulgente, e ideal para empezar... y para seguir, solo mimandola un poco.

Economica, dura como pocas y de reacciones muy nobles.

Las versiones Racing, por las que suspiramos todos, se van de precio.

Y tienen que competir con KTM, Beta y Sherco.

No se si las habeis visto pero por precios similares... dan mucho mas.

Lo cual no quita para seguir afirmando que las Enducross son unas motos excelentes.

No os equivoqueis... no voy a cambiar de moto.

Estoy casi convencido que mi EC300 "Full Jolines" se jubilara conmigo.

Pero que quereis que os diga...

Cuando veo lo que hay por ahí, me digo... si tuviese 8000 lereles gastaores...

¿Que me compraría...? ¿Seguiria con Gasgas...?

En fin...

Teneis la prueba de las 2014 en el foro hermano

http://www.befurious.com/test-gas-gas-enduro-2014-el-mismo-sol-la-misma-lluvia/

Y en el mismo foro de enduro, en el post sobre las gasgas2014, opiniones mias al respecto.

Ahi esta la "lista" que le gusta a Pepet.

8)

Todo esto os lo cuenta... un autentico forofo y enamoradao de la marca y de estas motos.

Pero no por ello hay que ser fundamentalista.

Las guerras entre pasiones "marquistas" son siempre esteriles.

De lo que se trata es de estar bien informado.

;-)

P.D.: En este orden de cosas, llevo dos años esperando una opinion fundamentada acerca del arranque electrico en las GG.

Todavía no he encontrado ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

A ver si ahora GG comienza a despegar y recuperar posicion.Que se olviden del 4T y dedicarse solo a 2T y evolucionar algo el motor prehistorico pero indestructible que montan y corregir esas pijadas que siguen ahi año tras año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chicossss...

Que las tres motos que he tenido ha sido GasGas y dos de ellas 300.

Solo se de ellas.

Y os aseguro que son motos apreciadas por el que suscribe.

Soy un fiel defensor de estas buenas y nobles motos.

Pero ultimamente -para que nos vamos a engañar- se ven pocas.

Sin embargo, siempre he dicho que por 2mil y poco tienes una 300 2006/2007 de segunda zarpa.

Si esta en buen estado tienes moto para rato (es la que yo llevo) y no te la acabas, para hacer enduro de fin de semana y alguna que otra carrerita ocasional.

Ahora bien de 2008 en adelante y hasta 2011... todo problemas.

2012 y 2013 ya sabemos lo que hay y lo que pasó.

Pero tambien se ven pocas.

Parece que han vuelto por el buen camino y que lo estan intentando.

Pero les hace falta mas.

Esta claro que la version "normal" reaparece como la "buena moto" de siempre.

Una verdadera "madre", indulgente, e ideal para empezar... y para seguir, solo mimandola un poco.

Economica, dura como pocas y de reacciones muy nobles.

Las versiones Racing, por las que suspiramos todos, se van de precio.

Y tienen que competir con KTM, Beta y Sherco.

No se si las habeis visto pero por precios similares... dan mucho mas.

Lo cual no quita para seguir afirmando que las Enducross son unas motos excelentes.

No os equivoqueis... no voy a cambiar de moto.

Estoy casi convencido que mi EC300 "Full Jolines" se jubilara conmigo.

Pero que quereis que os diga...

Cuando veo lo que hay por ahí, me digo... si tuviese 8000 lereles gastaores...

¿Que me compraría...? ¿Seguiria con Gasgas...?

En fin...

Teneis la prueba de las 2014 en el foro hermano

http://www.befurious.com/test-gas-gas-enduro-2014-el-mismo-sol-la-misma-lluvia/

Y en el mismo foro de enduro, en el post sobre las gasgas2014, opiniones mias al respecto.

Ahi esta la "lista" que le gusta a Pepet.

8)

Todo esto os lo cuenta... un autentico forofo y enamoradao de la marca y de estas motos.

Pero no por ello hay que ser fundamentalista.

Las guerras entre pasiones "marquistas" son siempre esteriles.

De lo que se trata es de estar bien informado.

;-)

P.D.: En este orden de cosas, llevo dos años esperando una opinion fundamentada acerca del arranque electrico en las GG.

Todavía no he encontrado ninguna.

Yo esque tambien sigo con una GasGas 2008 y me parece una moto excelente. No se si me atreveria a decir la mejor que he tenido, y ya van unas cuantas desde que empezé con una KTM GS 80c.c. del año 1991. Por eso me resisto a cambiarla. Dudo que incluso actualmente pueda encontrar una moto a la que me adapte así de bien y con la misma fiabilidad y sencillez mecanica. Aunque me gustaria probar las Sherco y Beta 2t. Ayer justo probé una KTM 125 Six Days 2013 recien estrenada y con el pastizal que vale, que quereis que os diga, esa moto no es para mi. No la cambio por mi "vieja" GasGas. Y no comparo los motores, que no son comparables, me refiero al chasis, suspensiones,etc...

Pero estoy al caso de los problemas que aparecieron en las GasGas a partir del 2008. Carburador "malo", la tristemente famosa horquilla Sachs, etc... a ver si aprenden y vuelven al buen camino.

Por cierto, vaya escape mas chulo lleva la 125, de conos soldados. Como los buenos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido usuario devarias GG EC y los sigo siendo de varias 280 TXT(nunca he tenido otra moto de trial).......y diré que algunas de las cosas que le hace falta para resurgir a GG (desde mi punto de vista):

- Válvula de escape regulable....YA.....tan dificil es hacer un sistema??????....yo no lo sé, pero es básico para entrar fuerte en el mercado de las 2T.....copado por KTM.

- Mejor servicio Post-venta...........atendiendo a los clientes en poco tiempo crearían fama.....ahora no la tienen muy buena.....y eso que es Española.....yo he tenido EC300 nuevas que parecía que las había montado un estudiante de FP de mecánica(discos de embrague al reves....por poner un ejemplo)

- Mejores acabados.....envejecen a pasos agigantados y las cosas se rompen muy fácilmente.

Por estas cosas yo ya dejé GG en Enduro, y mira que aprecio la marca y mucho......pero después de pasar por Japos y otras marcas Europeas, no creo que vuelva, sino mejoran....cualquier persona que limpie unos bujes, cambie un embrague, o desmonte y vuelva a montar unas bieletas, y un largo etc de operaciones de desmontaje, limpieza y mantenimiento.....de una Honda, Yamaha o una Ktm....y lo comparé con una EC.....sabe de que estoy hablando.

POR LO DEMAS:

- Son duras....NO.....DURÍSIMAS......de las motos y motores mas duros que he visto, bonitas, el chasis es la caña, son baratas, los recambios también, y no se hacen esperar porque llega pronto (yo en trial siempre he conseguido todo en la tienda sin necesitar encargos).... pero esto no lo es todo en una moto.

Pero la competencia viene fuerte y tienen que espabilar .... Sherco tiene muy poca historia, es Europea, pequeña y esta evolucionando muy rápido y tratando bien al cliente....y con la válvula electrónica va a quitar muchos clientes....alomejor es esta política Española tan habitual ultimamente, del interes propio y no el común o de mirar antes por la ganancia que por la calidad del producto, o por la falta de pasión, lo que es un lastre.....si tuvieran la Pasión de muchos usuarios amantes de GG que conozco, creo que les iría mejor.....y no solo habló de Fábrica, también de Concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- las cosas se rompen muy fácilmente.

- Son duras....NO.....DURÍSIMAS......de las motos y motores mas duros que he visto

Esto parece un poco contradictorio. ¿Se rompen muy facilmente o son durisimas?

En lo otro estoy deacuerdo. Los acabados, la calidad general y los detalles no llegan a la altura de las KTM y menos aun de las japos. Pero la diferencia de precio tiene que estar en algun sitio. Si comparamos una GasGas 250F con una Yamaha WR250F hay una gran diferencia en todo. PVP y acabados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- las cosas se rompen muy fácilmente.

- Son duras....NO.....DURÍSIMAS......de las motos y motores mas duros que he visto

Esto parece un poco contradictorio. ¿Se rompen muy facilmente o son durisimas?

En lo otro estoy deacuerdo. Los acabados, la calidad general y los detalles no llegan a la altura de las KTM y menos aun de las japos. Pero la diferencia de precio tiene que estar en algun sitio. Si comparamos una GasGas 250F con una Yamaha WR250F hay una gran diferencia en todo. PVP y acabados.

Pues segun las sacas de la caja para ir de carreras prefiero la gas gas. La racing claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- las cosas se rompen muy fácilmente.

- Son duras....NO.....DURÍSIMAS......de las motos y motores mas duros que he visto

Esto parece un poco contradictorio. ¿Se rompen muy facilmente o son durisimas?

En lo otro estoy deacuerdo. Los acabados, la calidad general y los detalles no llegan a la altura de las KTM y menos aun de las japos. Pero la diferencia de precio tiene que estar en algun sitio. Si comparamos una GasGas 250F con una Yamaha WR250F hay una gran diferencia en todo. PVP y acabados.

Pues segun las sacas de la caja para ir de carreras prefiero la gas gas. La racing claro...

Vale, vale....digo que +1 a todo.....en realidad me he expresado mal, me refería como bien dice Andreuet a acabados y demás....(y de dureza me refería al motor, que por cierto es de lo mas importante de una moto, es cierto), y es cierto que en el precio se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

vomitivo el comentario tuyo.........ellos dán su opinión como cualquier otra........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

vomitivo el comentario tuyo.........ellos dán su opinión como cualquier otra........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

La opinión de befurious es compartida por bastante gente según he visto en los foros, y gente que según habla ha sido usuario o es de GG.....no critiquemos tanto....y una cosa esta clara, no te fies de lo que digan las revistas o encuestas que esta todo mas que pactado por intereses,fíate de lo que dice el usuario de a pie, y de ciertas páginas webs (como esta) que no creo que ganen mucho dinero por apoyas en mayor medida a una marca........ pero hay que darse cuente que alomejor no piensa lo mismo Gonzalo de Be que el Yeti, igual que yo puedo pensar que la moto perfecta es las 4T de cuarto de litro y otro que las 125 de 2T;las opiniones no son verdades indiscutibles, son para tomarlas como referencia..............y por cierto no se puede insultar de la forma que lo haces.

P.D: yo también creo que la GG se ha quedado obsoleta.....por muy buena moto que sea.....que por cierto lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

vomitivo el comentario tuyo.........ellos dán su opinión como cualquier otra........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

La opinión de befurious es compartida por bastante gente según he visto en los foros, y gente que según habla ha sido usuario o es de GG.....no critiquemos tanto....y una cosa esta clara, no te fies de lo que digan las revistas o encuestas que esta todo mas que pactado por intereses,fíate de lo que dice el usuario de a pie, y de ciertas páginas webs (como esta) que no creo que ganen mucho dinero por apoyas en mayor medida a una marca........ pero hay que darse cuente que alomejor no piensa lo mismo Gonzalo de Be que el Yeti, igual que yo puedo pensar que la moto perfecta es las 4T de cuarto de litro y otro que las 125 de 2T;las opiniones no son verdades indiscutibles, son para tomarlas como referencia..............y por cierto no se puede insultar de la forma que lo haces.

P.D: yo también creo que la GG se ha quedado obsoleta.....por muy buena moto que sea.....que por cierto lo es.

yo he tenido varias GG y las 2 ultimas la Nambotin 2011 (ultima version chasis antiguo..) y despues la que era la nueva generacion de chasis una Racing 2012 y lo que yo como usuario digo es que con respecto a la Nambotin que tenia dieron varios pasos para atras, es mas, me gusto tan poco que la vendi con 6 meses...con lo contento que siempre estube con las GG pues tube 2 de 450, 2 de 250 2t, y otras 2 de 300 2t ... pero con la nueva generacion de chasis para mi (no opino por todo el mundo ..) acostumbrado al chasis antiguo no me acostumbre a su rigidez ...no se como será en nuevo de la 2014 pero yo por ahora que lo prueben otros ya bastante tuve con ser conejillo de indias con las primeras 2012 y perden un paston por fiarme de ciertas revistas diciendo que funcionaba muy bien .... por ahora me he cambiado a Sherco hace 2 meses y vuelvo a disfrutar de andar en moto como con las GG del chasis antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El articulo de befurious es vomitivo, son unos vendidos de mierda. A saber cuanto les ha pagado KTM para publicar semejante basura. Asi que la gg 300 Nambotin probada por los de 2y4t dicen que probablemente sea la mejor moto de enduro del mundo y ha sido mejor moto elegida por los franceses durante varios años y vienen estos imbéciles a decir que se ha quedado obsoleta.....venga hombre.

vomitivo el comentario tuyo.........ellos dán su opinión como cualquier otra........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 beless

Son los primeros en que si tienen que criticar a alguna marca y ponerle peros se las ponen.

Todas las motos tienen sus pros y sus contras y no hay ninguna perfecta.

Prueban muchas motos durante tiempo y saben bastante de lo que va el tema

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido varias GG y las 2 ultimas la Nambotin 2011 (ultima version chasis antiguo..) y despues la que era la nueva generacion de chasis una Racing 2012 y lo que yo como usuario digo es que con respecto a la Nambotin que tenia dieron varios pasos para atras, es mas, me gusto tan poco que la vendi con 6 meses...con lo contento que siempre estube con las GG pues tube 2 de 450, 2 de 250 2t, y otras 2 de 300 2t ... pero con la nueva generacion de chasis para mi (no opino por todo el mundo ..) acostumbrado al chasis antiguo no me acostumbre a su rigidez ...no se como será en nuevo de la 2014 pero yo por ahora que lo prueben otros ya bastante tuve con ser conejillo de indias con las primeras 2012 y perden un paston por fiarme de ciertas revistas diciendo que funcionaba muy bien .... por ahora me he cambiado a Sherco hace 2 meses y vuelvo a disfrutar de andar en moto como con las GG del chasis antiguo.

Joer, esto es preocupante. Ya dieron varios pasos atras al montar el carburador "nuevo" que ha dado muchos problemas. Mas de lo mismo al sustituir la Marzocchi Shiver por Sachs. Cambiaron el Ohlins por el Sachs, aunque esté no va mal del todo, pero no es Ohlins. Otra mas con los embragues chillones, a partir de 2008... Y ahora leo esto. Cuando siempre he dicho que el chasis de GasGas es perfecto (para mi) y lo cambian, a peor. Si esque parece que en lugar de evolucionar estan involucionando.

Yo tengo una 2008 y creo que fue la ultima añada "buena" de la GasGas EC 250/300. Las GasGas del 2005 al 2008 fueron motos muy muy buenas. Y ahora mierda. Cada dia tengo mas claro que no voy a cambiar mi GasGas, y cuando lo haga no será por otra GasGas, a no ser que cambien mucho las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido varias GG y las 2 ultimas la Nambotin 2011 (ultima version chasis antiguo..) y despues la que era la nueva generacion de chasis una Racing 2012 y lo que yo como usuario digo es que con respecto a la Nambotin que tenia dieron varios pasos para atras, es mas, me gusto tan poco que la vendi con 6 meses...con lo contento que siempre estube con las GG pues tube 2 de 450, 2 de 250 2t, y otras 2 de 300 2t ... pero con la nueva generacion de chasis para mi (no opino por todo el mundo ..) acostumbrado al chasis antiguo no me acostumbre a su rigidez ...no se como será en nuevo de la 2014 pero yo por ahora que lo prueben otros ya bastante tuve con ser conejillo de indias con las primeras 2012 y perden un paston por fiarme de ciertas revistas diciendo que funcionaba muy bien .... por ahora me he cambiado a Sherco hace 2 meses y vuelvo a disfrutar de andar en moto como con las GG del chasis antiguo.

Joer, esto es preocupante. Ya dieron varios pasos atras al montar el carburador "nuevo" que ha dado muchos problemas. Mas de lo mismo al sustituir la Marzocchi Shiver por Sachs. Cambiaron el Ohlins por el Sachs, aunque esté no va mal del todo, pero no es Ohlins. Otra mas con los embragues chillones, a partir de 2008... Y ahora leo esto. Cuando siempre he dicho que el chasis de GasGas es perfecto (para mi) y lo cambian, a peor. Si esque parece que en lugar de evolucionar estan involucionando.

Yo tengo una 2008 y creo que fue la ultima añada "buena" de la GasGas EC 250/300. Las GasGas del 2005 al 2008 fueron motos muy muy buenas. Y ahora mierda. Cada dia tengo mas claro que no voy a cambiar mi GasGas, y cuando lo haga no será por otra GasGas, a no ser que cambien mucho las cosas.

yo tuve 450 2005, 250 2006, 300 racing 2008, 450 2008, Nambotin 2011, ....y la peor en comportamiento (ojo para mi) la RACING 2012, que fue la que me ha hecho abandonar las GG .... como irá la 2014 con otra generación de chasis ... pues como dije ... que gasten la pasta otros en provar las cosas nuevas yo ya tire la pasta en la 2012...

Con esto no quiero decir que no vuelva a tener una GG pues sigo siendo fan pero el dinero como es mio ... hasta que vea en los foros a los usuarios decir que van como las de antaño en comportamiento nunca mas me fio de la revistas en las pruebas de las motos ... prefiero o poder probarla o esperar a lo que los usuarios vayan comentando pero comprar la primera ornada de un modelo ... como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...