Saltar a contenido

Malas noticias


kike5253

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kike5253

    29

  • Salminez

    15

  • kake

    12

  • naknak

    10

Top Posters In This Topic

vende y compra otra...

JA, me parto.

Bueno la biela va sujeta por el otro lado, con este tornillo y lleva un piñon, que hace la transmisión con la valbula y con la palanca de arranque.

spa50804gf1.jpg

spa50805yu8.jpg

spa50806ce8.jpg

spa50808ps2.jpg

Entonces en Madrid el mejor sitio para llevarla es Clavet :?: Donde Está, Tiene pagina wep?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ........

Pues si que está interesante este post :D .......

Con dos cojones :D .......

Entonces, ¿no es tan problemático abrir los carters? Te queda todo el cambio al aire, ¿no?.

Los cojinetes del cigueñal con los carters, ¿están bien? También tenía entendido que se necesita un extractor especia para sacarlos.... :roll: . Y no son baratos precisamente esos rodamientos, pero tal y como tienes el fregao!! ahora mismo........es poca cosa.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora lo tienes facil el piston esta nuevo pon unos segmentos,el cigueñal lo tienes que llevar por que observaras que por abajo la viela esta como azulada esto es que esta destemplada y con menos dureza por el calenton asique la tendran que volver a templar poner un rodamiento nuevo y poner el cigueñal a cero,ya que la gente dice pero los cigueñales no se equilibran eso ya viene calculado de la casa se ponen a cero.Si estas en Madrid para mi el mejor que yo conozco es CALVE como te an dicho es de toda la vida a si la viela la reparan cuesta como 90€ y si la ponen nueva 125€ eso ya valoralo tu nismo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O ........

Pues si que está interesante este post :D .......

Con dos cojones :D .......

Entonces, ¿no es tan problemático abrir los carters? Te queda todo el cambio al aire, ¿no?.

Los cojinetes del cigueñal con los carters, ¿están bien? También tenía entendido que se necesita un extractor especia para sacarlos.... :roll: . Y no son baratos precisamente esos rodamientos, pero tal y como tienes el fregao!! ahora mismo........es poca cosa.

Saludos,

Mira el estractor que dices es este y hay barias cabezas intercambiables para cada diametro interior del rodamiento.

imagen016xn4.jpg

OSO-COLME me podrías decir la dirección de Calve o el telefo, o alguien que sepa donde está. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo si se parece pero el tuyo se ve peor dordonez, :( el mio tiene 7mm de horgura. ¿eres de Madrid, donde lo has llevado para arreglar, Alguien me recomienda algun sitio en Madrid? :!: :?:

imagen013fx7.jpg

imagen016ct1.jpg

Que pena tengo todo lo que me queda de motor en una caja :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calvet esta en la calle carolinas luego te pongo el numero y el telefono

Muchas gracias kake, ya lo he localizdo está en Bravo Murillo nº 23, :) mañana iré a ver que me cuentan sobre lo que tienen que cambiarle y la plata $$$$$$$$$ que cuesta :cry: .

Ya os contaré como me sale la broma. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...