Saltar a contenido

Malas noticias


kike5253

Recommended Posts

AAAA que no te pillava ya he intentado sacar el Plato y me va a dar mucha guerra porque está muy duro, :oops:

Que os parece como está el piston

pistonpz4.jpg

Aquí una del motor fuera sin quitar todavía el plato,¿alguna idea?

motorwv4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kike5253

    29

  • Salminez

    15

  • kake

    12

  • naknak

    10

Top Posters In This Topic

coje un mazo de nailon y golpea el plato magnetico de arriba a abajo con un golpe seco sulen salir asi y si no sale tienes que comprar un estractor para despegar los carteres no te hace falta ningun util golpeas en el cigueñal y en el eje de la palnca de cambios y seguro que se abre por la mitad un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor lo consigo abrir casi 10 mm, :? hasta que hace tope con el plato magnetico, como es calamina tampoco quiero forzar demasiado porque quiero que buelva a andar, espero salir de esta :oops: .

He estado ablando con un compañero del curro y dice que tiene uno pequeño en casa y que con ese sacó el el de una bultaco que tiene, :) esta tarde probaré.

¿el pistón como lo veis, yo creo que no está mal, para volver a montarlo? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho, me has desrito lo mismito q me pasó a mi al final de verano....y q malos recuerdos me has traído jodío. Yo también lo pasé fatal. te cuento

al igual que tú, a la vuelta, volvía dándole cera (bastante) llegué a una curva con pendiente descendente inclusive y cómo no, solté acelerador. fue soltarlo y a los tres segundos el motor me empezó a hacer un ruido metálico( cla cla cla) por dentro, aceleré y hacía igual que cuando se ahoga pero con el ruido.

la moto (cr `98) se me ahogó y ya me olía a mí eso mal....

cuando me dispuse a arrancarla la palanca de arranque estaba completamente bloquada, no podía pegarle.....q mal rollo al igual q tú, a remolcar!!jajaja

te sigo contando. en mi caso rotura de rodamiento de la biela, y el posterior aceleramiento q te conté q le di a la moto cuando hacía el ruido hizo q se me "fundiera" el motor...

Moraleja: 614.04 eurípides

ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pistón parece estar bien, solo límpialo, no lo lijes. Aunque ya puestos, podrías cambiarlo y estrenas motor junto con el cigueñal!!

Para savar el plata magnético necesitas el útil, es una herramienta barata.

Aquí tienes el enlace de una. Es un poco cara ya que vale para todos los métricos habituales pero comprando la específica para tu moto, te sadrá mas económica,

Saludos,

http://cgi.ebay.es/Premier-Extractor-de ... m153.l1262

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el pistón no parece estar en mal estado, pero es qeu solo vemos la cabeza, lo que se toca del pistón cuando hay agarrones, son las faldas del pistón, y a veces algo los laterales del pistón, pero claro también se notaria algo rayado aunque fuera poco, el cilindro.

En cuanto a la biela, entiendo que lo que tienes cascado es el rodamiento de pie de biela, no?, para eso solo puedes sacar el volante magnético con un extractor, el piñón del cigüeñal, luego abrir el motor (ojo con la caja de cambio y sobre todo con las arandelas de ajuste) y después a llevar el cigüeñal a Clavet, por cierto al cigüeñal, cuantos menos golpes aunqueu sea con martillo de fibra, mejor, pues puedes desequilibrar los contrapesos del cigueñal, produciendo vibraciones indeseables y a la larga pueden verse afectados los asientos de los rodamientos del cigüeñal.

compañero si tiene jodido el rodamiento de la biela le puede dar los golpes que quiera porque si se deseequilibra no pasa nada pues cuando ponen el rodamiento de la biela calvet siempre equilibra los cigueñales claro sin joder las roscas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo del pistón pos segmentos nuevos y nada más, para el plato magnético, es sencillo si es el caso que yo creo, ten en cuenta que el alojamiento del plato magnético es un conoy al apretarlo se queda ajustadísimo, quita la tuerca y dale unos golpes secos por todos lado, y solo deveria de desencajarse

saludos, suerte, que sea barato y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saca el cigueñal de el carter y el cigueñal con la biela es lo que tienes que llevar a reparar y para sacarlo de el carter con un golpe seco dandole en la punta de el plato magnetico pon una tabla para no fastidiar la rosca un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kake si te has fijado en las fotos el plato magnético ya lo he sacado y la parte de la izquierda del motor, donde va el plato; tambien. Ahora falta la parte de la derecha.Y la pregunta es:--> ¿Tengo que abrir es parte para poder sacar la viela entera, con el eje por supuesto; va enganchada con algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...