Saltar a contenido

¿cual es el mejor aceite transmision 2t en verano?


cesar2t

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesar2t

    16

  • Detacos

    13

  • Moni

    7

  • Fperez28

    3

Top Posters In This Topic

Yo no vuelvo a poner DEXROM III o IV en mi caja de cambios jamas!!!

La verdad no se si se debera al aceite (sacado de mi taller y de maxima calidad) pero desde que lo puse e desgastado ya 2 ejes de la valvula de escape de mi HUSQVARNA WR 125 '09 (no va como las ktm, hay un eje de por medio conectado a un centrifugo por medio de un dentado). Pues resulta que es ya el 2 eje que cambio en menos de 3 meses desde que puse ese dichoso aceite.... ademas la caja de cambios metia un ruido al meter la primera, aparte de ir bastante dura....

Me vuelvo al Transoil o al MTX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no vuelvo a poner DEXROM III o IV en mi caja de cambios jamas!!!

La verdad no se si se debera al aceite (sacado de mi taller y de maxima calidad) pero desde que lo puse e desgastado ya 2 ejes de la valvula de escape de mi HUSQVARNA WR 125 '09 (no va como las ktm, hay un eje de por medio conectado a un centrifugo por medio de un dentado). Pues resulta que es ya el 2 eje que cambio en menos de 3 meses desde que puse ese dichoso aceite.... ademas la caja de cambios metia un ruido al meter la primera, aparte de ir bastante dura....

Me vuelvo al Transoil o al MTX

Lo primero que podría provocar un aceite tan fluído como el ATF, en caso de ser de mala calidad, es un desgaste prematuro de algún engranaje, en el dentado y especialmente en 2a o 3a.

Esto es "bastante frecuente" entre los que usan 5W40 en las 4t.

El eje que mencionas no está sometido a carga, y no requiere gran cosa en cuanto a lubricación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy echando el dexron III de la marca Iada. Por ahora noto que el embrague me va muy bien. Pensáis que puede provocar algún desgaste prematuro en el cambio?

El Iada es de lo mas económico, pero si cumple con los mínimos requisitos para las cajas de cambio automáticas...en tu moto va sobrado.

Lo que he comentado antes es lo que debería de ocurrir en caso de fallo, no que sea algo corriente.

Ademas lo que comenta Alex1995 "huele" a nivel de aceite muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy echando el dexron III de la marca Iada. Por ahora noto que el embrague me va muy bien. Pensáis que puede provocar algún desgaste prematuro en el cambio?

El Iada es de lo mas económico, pero si cumple con los mínimos requisitos para las cajas de cambio automáticas...en tu moto va sobrado.

Lo que he comentado antes es lo que debería de ocurrir en caso de fallo, no que sea algo corriente.

Ademas lo que comenta Alex1995 "huele" a nivel de aceite muy bajo.

Tu que marca me recomiendas? El Iada es que me viene muy bien para comprarlo por cercanía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu que marca me recomiendas? El Iada es que me viene muy bien para comprarlo por cercanía.

Me uno a la pregunta, me gustaría que nos recomendaras algunas marcas, por tener una base y decidir una vez los tenga delante.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu que marca me recomiendas? El Iada es que me viene muy bien para comprarlo por cercanía.

Me uno a la pregunta, me gustaría que nos recomendaras algunas marcas, por tener una base y decidir una vez los tenga delante.

Saludos :)

Siempre digo lo mismo: Compradlo donde os hagan un buen descuento!

De que sirve que diga que Q8 o Shell tienen mejor ATF que Castrol? Si los teneis que pedir, pagar a precio de tarifa, portes... y resulta que el de la tienda de recambios de la esquina te vende el Castrol Transmax con un suculento descuento... pues a por él !

Para el cambio del 2t todos cumplen de sobra, mirad que sea de una marca reconocida, cerca de casa y a ser posible que no supere los 10€ lt.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos hoy le he cambiado el aceite y le he puesto atf dexrom y aora meto la primera y se me va la moto palante y antes no me lo hacia!!!alguien sabe porque puede ser?es como si no embragara del todo o algo?

alguien me puede ayudar?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos hoy le he cambiado el aceite y le he puesto atf dexrom y aora meto la primera y se me va la moto palante y antes no me lo hacia!!!alguien sabe porque puede ser?es como si no embragara del todo o algo?

alguien me puede ayudar?

gracias

esta claro que es del aceite... porque si antes de cambiarlo no te lo hacia...

pero es raro... ya que se supone que ponen ese aceite para evitar eso, los arrastres, que la transmision vaya mas suave...

has puesto el correcto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he puesto atf plus +3+4 y se me va la moto muy palante con la primera metida.antes me lo hacia muy poco muy poco!!yo lo pregunte por akí y me dijeron que si valia ese aceite pero nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he puesto atf plus +3+4 y se me va la moto muy palante con la primera metida.antes me lo hacia muy poco muy poco!!yo lo pregunte por akí y me dijeron que si valia ese aceite pero nose.

Los embragues arrastran por demasiada viscosidad, y no hay nada mas fluído que el ATF, por lo que sinceramente me parece que deberias de rodar un poco con la moto y contarnos tu impresión cuando estes mas seguro de lo que comentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los embragues arrastran por demasiada viscosidad, y no hay nada mas fluído que el ATF, por lo que sinceramente me parece que deberias de rodar un poco con la moto y contarnos tu impresión cuando estes mas seguro de lo que comentas.

Saludos.

pues si ami tambien me parece muy raro que arrastre tanto justo despues de cambiarlo!!!no e andado ni 2 km con ella.tu crees que si ando mas tiempo se soluciona?esque enserio que arrastra mucho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...