Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

http://www.enduropro.com/actualidad/red ... ta-motores" onclick="window.open(this.href);return false;

Descuento en ENTRADAS RED BULL GIVE ME FIVE 2013

Si eres seguidor y suscriptor de EnduroPRO y quieres comprar entradas del Red Bull Give Me Five, puedes solicitar tu código de promoción para aplicar un descuento de 3 euros por entrada.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a "[email protected]" con el título "Código EnduroPro Give Me Five" solicitando tu código de descuento de 3 euros por entrada. Después recibirás una respuesta por email en la que se te dará el código correspondiente que tendrás que canjear en el momento de hacer la compra a través de http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

Jode, pues sale mejor comprarlas en el circuito! Yo la he pillado en la web (grada) y me ha costado 35€ + 4€ de gestión.

Yo la verdad que por tiempo me pilla un poco mal ir al corte ingles a por ellas, por eso lo pregunté pq seguro que no cobraban los gastos de gestión (yo voy con 5 amigos, pues eso que nos ahorramos)....

Además tenemos pensado ir el viernres y pasar el finde en el circuito, asique las compraré cuando llegue o el sábado por la mañana.

Por otro lado ¿conocéis el circuito? Lo comento por la zona de aparcamiento ¿es grande, se pueden meter autocaravanas?

Como digo, tenemos pesando pasar allí el finde semana, imagino que no seremos los únicos ¿no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jode, pues sale mejor comprarlas en el circuito! Yo la he pillado en la web (grada) y me ha costado 35€ + 4€ de gestión.

Yo la verdad que por tiempo me pilla un poco mal ir al corte ingles a por ellas, por eso lo pregunté pq seguro que no cobraban los gastos de gestión (yo voy con 5 amigos, pues eso que nos ahorramos)....

Además tenemos pensado ir el viernres y pasar el finde en el circuito, asique las compraré cuando llegue o el sábado por la mañana.

Por otro lado ¿conocéis el circuito? Lo comento por la zona de aparcamiento ¿es grande, se pueden meter autocaravanas?

Como digo, tenemos pesando pasar allí el finde semana, imagino que no seremos los únicos ¿no?

Saludos

No hace falta ir al corte inglés a por ellas. Las imprimes en casita :mrgreen: . Pero tiene un precio, y son 4€ (gestión) jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por casualidades de la vida e tenido la suerte de poder trabajar en este evento y todo el montaje que lleva es algo que no se a visto en España,recomiendo a todos aquellos que dudeis que no lo penseis.

Lo que se a montado alli es algo impresionante y ya si metes a los mejores pilotos del MUNDO pues ya no se puede pedir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde habéis mirado las condiciones para que no dejen pasar envases? yo tenia pensado llevarme comida y esas cosas ¿Dejaran entrar y salir al circuito para dejar la comida en el coche?

Imagino que entrar y salir del circuito si permitirán, pero el que no dejen pasar bebidas (latas, etc) si es una putada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...