Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

MotocrossMadridPark

Hola,

Hay 42 inscritos para el Domingo 6 Oct. FANS DAY, casi todos ellos antes del 15 de sept.

que teniamos un descuento del 10%.

Mucha gente esta pregutando por el mail ([email protected]), información

acerca del FANS DAY.

Nos imaginamos, por el volumen de mails y los comentarios, que la gente esta

esperando a la ultima semana (como en las carreras) x si les aperece algún imprevisto y no pudiesen ir.

Pero la acogida al Fans Day esta siendo buena y la gente pregunta por reservar la plaza y pagar

la última semana, por eso pensamos que la última semana se inscribira bastante más gente.

1zfsfif.jpg

Saludos

http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Por favor, preguntas del evento [email protected], por aqui se os puede dar mejor repuesta, adjuntar documentos etc.

http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;

No se porque nos dirigis a este e-mail si luego no respondeis, he mandado dos correos y no he obtenido respuesta a ninguno de ellos...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Voy a ver que ha pasado, pero he llamado y me dicen que esta todo contestado. Vuelvo a poner el mail por si hay algun error;

[email protected], perdona x las molestias.

Tenemos a un chico solo para esto así que mas nos vale que conteste. Gracias x avisar.

2dtapva.jpg

2ep0lzk.jpg

RED BULL GIVE ME FIVE - FANS’ DAY

Adrenalina pura para los más aficionados

Ya sólo quedan 8 días para la esperada cita de motocross en Valdemorillo (Madrid) que por primera vez va a traer a nuestro país a los mejores riders del panorama internacional.

Tras haber desvelado los detalles del innovador circuito, muchos son los aficionados que tienen ganas de rodar en el mismo lugar donde lo harán sus ídolos el 5 de octubre y así podrán hacerlo al día siguiente los primeros 200 pilotos que se hayan inscrito previamente aquí: http://www.fedemadrid.com/web/noticia.a ... icia=14150" onclick="window.open(this.href);return false; La inscripción incluye la licencia por un día para aquellos que no la tengan.

El Fans’ day permitirá a los más entusiastas disfrutar no sólo del circuito de Red Bull Give me five, sino de tres circuitos adicionales, con un nivel de dificultad menor, construidos exclusivamente para esta ocasión:

- Amateur I (a partir de 85 cc nivel alto): supercross y motocross. Grandes peraltes, olas, mesetas, dobles, triples. Pensado para un usuario de nivel medio que quiere disfrutar del motocross sin asumir grandes riesgos.

- Amateur II: circuito de curvas enlazadas-peraltadas. Saltos técnicos no excesivamente grandes donde priman un buen control de gas y la buena posición sobre la moto. Diseñado para el usuario que no quiere asumir riesgos pero que quiere pilotar bien y trabajar sobre la moto. Perfecto para pilotos de nivel medio que quieren depurar la técnica de conducción y empezar a saltar.

- Infantil (menores de 14 años/ Desde 50-65cc y 85 de nivel bajo): circuito similar al del Give me five: peraltes, olas, mesetas, dobles y triples, pero hecho a medida para las motos de esta cilindrada.

Con la entrada Fans’ day, los aficionados podrán vivir un completo fin de semana de motor ya que la inscripción no sólo les da acceso a poder disfrutar de los cuatro circuitos el domingo, sino que incluye también:

- Dos accesos para la competición del sábado en la exclusiva tribuna de pilotos -donde los pilotos pro verán las evoluciones del resto de pilotos- en la que estarán Dungey, Cairoli, Desalle, Barragán, Roczen, Butrón, Musquin y el resto de pilotos, así como los acompañantes y managers como Roger Decoster o Pit Beirer.

- Dos consumiciones para la tarde/ noche del sábado.

- Tres pases para acompañantes el domingo.

- Riders test KTM 2014.

- Una camiseta del evento.

- Una comida de riders en el Energy Station de Red Bull (domingo).

- Dos drinking access en el Energy Station de Red Bull (domingo).

- Pase de parking exclusivo para un vehículo, permitirá acampar desde el viernes al domingo.

Los 200 pilotos serán divididos en grupos en función de su nivel y de la edad (infantiles y adultos).

Programa completo Red Bull Give me five:

* Sábado 5 octubre: *Domingo 6 octubre:

10:00 Apertura puertas 9:00-17:00 Fans’ Day

10:30 Entrenamientos

13:30 Firma de autógrafos

15:30 Presentación

15:45 Competición

19:15 Entrega de premios

19:30-20:00 Exhibición freestyle

20:00-21:00 Concierto Red Bull Tour Bus

21:00 DJs session

22:00 Cierre de puertas

Entradas a la venta

Las entradas están a la venta a través de http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Competición Pro, sábado 5 de octubre: da acceso a las competiciones de categorías Pro y 85cc así como a las actividades paralelas organizadas tras el evento. Para este día, hay disponibles dos tipos de entradas: pelouse o grada (incluye acceso a pelouse).

- Fans’ day, domingo 6 de octubre.

Más información en http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Para cualquier duda o consulta escríbenos a [email protected]

Madrid respira Motocross!!!

jq4b2h.jpg

2ztc01i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en ir el sábado desde Pamplona. Por lo que veo esta semana va a estar pasada por agua, aunque parece que para el día del evento mejora el tiempo... Aún así, si lloviera el sábado, ¿seguiría todo según lo previsto, horarios y demás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motocrossmadrid,me gustaria ver si es posible alguna foto de los otros circuitos.un saludo.muchas gracias.

Podrias poner tambien la zona de aparcamientos para las personas que van a ver la carrera el sabado solamente (no zona fan day´s) saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pequeña apreciación respecto a la web de Red Bull , en el apartado de los Riders que participan , en el epígrafe de Dylan Ferrandis en ese curriculum hay irregularidades porque no cuadran alguno de esos datos , hasta donde yo sé tiene varios títulos de la France y antes de llegar al mundial MX2 fue campeón EMX 250 2011 , que no es poco , pero de ahí a campeón Lites SX y MX 250 eso ya son palabras mayores.. y que yo sepa , tampoco es natural de los USA

Por cierto solo quedan 5 días

S222 y Viva el Motocross SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola,

Si se pueden comprar entradas en el circuito, grada 35€, pelousse 25€, infantil 12€ (menores de 14 años en pelousse) menores de 4 años no pagan en pelousse.

Saludos.

2ev7qk0.jpg

El jueves por la noche se cierran inscripciones Fans´day.

http://www.fedemadrid.com/web/noticia.a ... icia=14506" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...