Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

Pues contaros que ayer pude tener la suerte de poder ver como esta quedando el circuito y la verdad que es algo alucinante,yo no le tocaria nada ni le cambiaria nada,esta todo perfecto.

Para los que teneis dudas de la grada o a pie tambien puedo deciros que yo soy de los de ver las carreras curva a curva e irme salpicado de barro por meter los hocicos demasiado pero en este caso el ambiente me da que va estar en la grada,segun esta hecho el circuito desde la grada se ve el 90% (te puedes perder un par de curvas de la parte mas alejada) pero se podra seguir la carrera entera,ver los hachazos,adelantamientos,cambios de trazada,todo.

El que se pierda esta carrera se va a arriesgar a que le taladren los oidos los amigos hablandole de lo bien que a estado y de lo que se a perdido,a este tipo de cosas hay que ir si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola Cluche,

Si los circuitos se van a quedar, pero abriremos más adelante del evento, posiblemente para finales o principios de Noviembre.

Nuestras familias necesitan un break entre la carrera y las jornadas de entrenos!!

Se nos va mucho tiempo con esto, pero mucho, mucho...y se esta convirtiendo en una obsesión mas que

una pasión!

Saludos

https://www.facebook.com/MotocrossMadridPark?ref=hl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Mucha gente nos están preguntando si quedan entradas para el FANS DAY y si, si quedan, se hace la inscripción por la web de la federación madrileña;

http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Último día para comprar tu entrada con el descuento del 10%. Toni Cairoli, Ryan Dugey, Jeffrey Herlings, Ken Roczen, Marvin Musquin, Jonathan Barragán, José A. Butrón, Clement Desalle, Dylan Ferrandis, Nicolas Teixet, etc.

http://www.redbullgivemefive.com" onclick="window.open(this.href);return false;

2mh64bd.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas he leido que se puede entrar y salir al parking para comer y beber sin problemas, pero yo tengo una duda. Igualmente que se puede salir y entrar al parking se puede entrar y salir (con el coche) a la calle? Lo digo porque son tantas horas que a lo mejor a alguien le apetece mas irse a comer al Escorial que comer en el parking, eso es posible? Otra pregunta, las entradas para pelouse son "ilimitadas"? Lo digo porque yo aun estoy barajando el ir y nose cuando voy a poder saber con seguridad si podre ir, entonces quiero saber si hay un limite de entradas/aforo, fecha limite o algo, Como va esto?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido en la web que no se pueden pasar ningún tipo de envase...

Mi pregunta es... sobre vuestra experiencia ¿Serán muy meticulosos a la hora de registrar mochilas en la entrada?

Es que sino puedes pasar ni una triste botella de agua....... vaya rollo...... Yo que estaba pensado meterme la nevera portatil para tener algunas birras fresquitas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido en la web que no se pueden pasar ningún tipo de envase...

Mi pregunta es... sobre vuestra experiencia ¿Serán muy meticulosos a la hora de registrar mochilas en la entrada?

Es que sino puedes pasar ni una triste botella de agua....... vaya rollo...... Yo que estaba pensado meterme la nevera portatil para tener algunas birras fresquitas.....

+1

otra pregunta quien sustituye a dani torres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre a ver yo creo que una botella de agua un mísero bocata , una pantera rosa o un donut y una bolsa de pipas facundo digo yo que será lo mínimo ..a ver si van a ponese a scanear las mochilas de la peña como si fuera la t4 nomejodasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...