Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

Screeching Weasel

se supone que de tarde son las mangas pero los entrenos yo no me los pierdo ni harto de vino

¿¿¿ Sabéis a que hora es la apertura de puertas ? 8 ,9 , 10 ????

S222 y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hoy estuvierón entrenando las figuras de Red Bull, asi luego tienen ventaja y le ganan a los Españoles que han seleccionado desde la organización :mrgreen: bromas aparte, a saber con que criterios y quien va, al principio iban todos los que se apuntaran del cto de España, luego sin decir nada :arrow: ya no, :idea: :arrow: se lo decian al que queria apuntarse :shock: :x :cry: :( :| , no, no tienes palmares, :oops: vamos a ver quien va con palmares... :?: hay lista o información de ello :arrow: y de su palmares, vaya tela, metedura de pata ahi, de aqui va gente a verlo y si les hubieran dejado también a correr, pero no hay palmares

yqu5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon helicoptero!!.Por cierto el espectaculo IMPRESIONANTE.Solo una cosa a intentar mejorar,la salida del parkin al final del evento.Aun asi enhorabuena a los organizadores,yo vine encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo estuvo perfecto, muy bien montado! No me pude quedar a lo del freestyle y el concierto, me tuve que venir después de las carreras porque tenía otras 4 horillas de viaje.

Un 10 a la organización :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial.

Un evento espectacular.

Espero que el año que viene lo repitan.

Saludos

Pd. Una lástima la caída de Butron que posiblemente le privó de estar en la final, y otra pena la caída de Roczen en la final cuando iba primero, creo que era el que más rápido pasaba los rizados, increíble el alemán con la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha sido espectacular!!!!

el unico "pero" fue el tema de la firma de autografos... en teoría era a la 13:30, luego dijeron que a las 14:00 y hasta las 14:30 no se presentaron. y encima la gente y su simpatía se empezó a colar a los que llevábamos mas de una hora de cola y se montó la de dios.. todo el mundo empujando, los niños llorando, etc :oops:

a ver si hay suerte y lo hacen todos los años!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I M P R E S I O N A N T E ! !

El sábado increíble ver pilotar a estas estrellas y como no el 85 con Jorge bravo en otra galaxia.

Pasada estar con García vico en la grada. Que tío mas majo. Lo esta estas haciendo genial en MotorsTV comentando el mundial. Un saludo

Y el domingo, bueno acabo de llegar a casa ,de montar en todos los circuitos. Que pasada de circuitos todos. Regando y pasando la maquina donde se rompia.

Comida y bebida en el stand de red bull, ole todo perfecto.

Un 10. A la organización . La dimensión del evento y la calidad con l que habéis resuelto todo es de quitarse el sombrero. Ojalá se repita.

Viva el motocross en Valdemorillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...