Saltar a contenido

crf 250r humo negro! problema.


sh3jo.6

Recommended Posts

Hola amigos!! soy novato en el foro!!! y necesito de su infinita sabiduria.

Aqui ando dando vueltas y no encuentro solucion!

El problema es que mi CRF250r 2006 tira un poco de HUMO COLOR NEGRO cuando le doy caña y

Al acerelarla a tope ( haciéndola cortar).

en la mañana tira un poco de humo al momento de encenderla y luego se quita pero andando en marcha y dandole caaña tira humo negro.

asunto ya vistos son los siguientes:

-Mi moto arranca bien a la hora que sea no tiene fallos en arranques las valvulas estan bien calibradas

-Tiene buena compresión y acabo de cambiar anillos y sellos de valvula (retenes)

-e limpiado el carburador y cambiado la aguja de alta a 165 antes era de 172. pensado arreglar ese asunto del humo pero sige igual.

Cambio de aceite cada 9 hrs MOTUL 10w50 limpieza de filtro de aire! Filtro de aceite!... La uso normalmente para chilerear! Ya que ese tema del humo me a inquietado...

mis dudas:

- no se si quedra mas chequeo en el asunto de la carburacion.

-no se si tendre que cambiar valvulas de admision por que tengo ratos que no se las cambio( lleva un total de 18 cambios de aceite haciendolo a las 9hrs de uso) ... es posible que por el desgaste de valvula eso cause el humo negro??

-la bujia sale con carbonilla y no de color MARRÓN como debería de ser pero no aceitosa y la punta del escape tiene carbonilla es sintoma de carburacion o aceite?

-no se si es problema de asientos o guias de valvulas que es algo que no muy creo pero tambien existe la posibilidad.

Algún experto sobre el tema me de una MANITA

Se lo agradecería mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carboniila= residuo=no quema algo porque sobra= yo diria que va gorda!!

creo e creo!

saludos

algun consejo amigo ya que las agujas que lleva son las ideales para el territorio donde vivo....