Saltar a contenido

DRZ 400-S. ¿CUANTO PUEDO BAJARLA?


PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues resulta que probé una DRZ 400-S y la moto la veo muy alta para mi pobre estatura (1'68m).

No llego con los dos pies a la vez al suelo y veo que va a ser demasiada moto para mí, sobre todo para moverme por ciudad donde continuamente estás parando...

He estado viendo que hay varios métodos para bajarla un poco: cambio de bieletas, subir las barras de la horquilla, modificar asiento.

Debo tomar la decisión de si me quedo o no con la moto, pero me da miedo no llegar nunca a coger la confianza necesaria.

Por eso quería preguntaros, ¿cuántos cm puedo llegar a bajarla si perder excesivas prestaciones en la amortiguación?

Agradeceré vuestras respuestas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de asiento no la rebajaría, ya de por si es duro, así que si le quitas más espuma vas apañado.

La gente opta por las bieletas KoubaLink ó similares y parece que están contentos con el resultado.

Con las que más bajan la puedes llegar a bajar unos 4 centímetros y dejar la altura del asiento en unos 89/90 centímetros, que creo que es más que suficiente para tu altura.

http://www.koubalink.com/drzinstall.html

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de asiento no la rebajaría, ya de por si es duro, así que si le quitas más espuma vas apañado.

Si le rebajas el asiento, ¿cuando hagas rutas largas? usas culote de gel y mejor que con el espumado de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...