Saltar a contenido

Averia inyeccion fe450 2009 (solucionado)


tm16

Recommended Posts

Hola a todos,

necesito ayuda porque mi husa me está empezando a dar la lata con la inyeccion.

Me empieza a hacer algo muy parecido a lo que he leido por aqui cuando se rompe la bomba de la gasolina, de repente se para (da igual la velocidad o caña que la esté dando) y a los 10 o 15 minutos ya me deja arrancar, pero durante el fallo parpadea el testigo de la inyección y no deja arrancar.

No hace ningún fallo previo ,simplemente comienza a parpadear el testigo a la vez que se para.

Ya tiene casi 10000km y el único problema que me habia dado hasta ahora habia sido la junta de la culata que se picó y me tiraba el agua por el sobrante del radiador.

Haber si alguien que le haya pasado algo parecido puede tener alguna idea de lo que puede ser .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico,

ya no arranca y tampoco luce el testigo de la inyección.

Ahora si que estoy perdidito, la bomba si que suena y el cableado parece estar todo bien...

Me parece que la va ha tocar visitar al doctor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero por lo que tengo entendido vuelven a arrancar cuando se enfria, ademas a mi me marcó el testigo de la inyeccion el fallo y cuando es la bomba no lo marca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera por que la bateria este muriendo?

Me explico, esta mañana he ido a mirarla y mi hermano la habia dejado ko de intentar arrancarla, la he puesto a cargar y a la media hora probé y movia bien pero no arrancaba, entonces la he dejado cargando hasta ahora mismo y con ella bien cargada ha arrancado a la primera....

Voy a ir a probarla haber lo que pasa, espero que no me deje tirado...

¿a nadie le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops:

al minuto parada....

Al final va a ser la p... bomba!

Ya me lo huelo yo, que a veces cargue presion y funcione y otras no.

:evil: :evil: :evil:

Por cierto, si fuese la bomba por logica no habria presion en el latiguillo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es la bomba!

Da presion aparentemente bien, que se lo digan a mi ojo izquierdo que lo ha comprobado en directo! Dios como escueze!!!

Estoy en un 99% convencido de que es la bateria que está comunicada , la he puesto las pinzas y arranca como una bendicion todas las veces que lo he intentado.

Es posible que una bateria que está muriendo deribe en esto?

Pues en cuanto tenga una nueva lo sabré...

Creo que estoy acabando un poco loco con la moto :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es lo que tiene ser propietario de una Husaberg..... no es fácil encontrar a alguien que pueda ayudarnos (por desgracia).

Muchas gracias por la respuesta. Es muy interesante cuando las avería son tan rebuscadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...