Saltar a contenido

Para los fans de la Husaberg


albertcr500

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Acabo de recibir el pedido, las gafas y el leat. Me parece una compra acojonante, llevaba tiempo con ganas de un leat, pero el precio me echaba atras, creo que esta oferta era muy muy buena, ademas es precioso, y las gafas tienen muy buen calidad, Ademas, me da igual llevar publicidad de husaberg que de leat brace... siendo la 1ª mucho mas bonita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me compre el leatt brace de Husaberg, aunque no en esta pagina pero si a ese precio.

La verdad que es una pasada y aun precio increible.

Lo que no estoy seguro de que modelo es. Me parece que es leatt brace race, pero ya no se las diferencias que hay entre unos y otros. Si alguien lo sabe y puede informarnos estaria muy bien, ya que se pueden comprar accesorios por separado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que lo compre y eso que tengo una Ktm... :lol: :lol: :lol: , pero es que a este precio es irresistible. Y pedí dos... otro para un amigo con una Crf... :mrgreen: , pero bueno... que la decoración es lo de menos.

Y si que es el Leatt Gpx Race mod. 2013 que venden en cualquier lado a no menos de 350 lereles... y mira por donde lo sacamos por 149 euritos... :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en que pagina hacéis el pedido para él collarín porque es que no lo encuentro por ningún sitio muchas gracias

La página es Motobuykers, pero duraron pocas horas, como es normal. En esta web hay veces que cuelgan cosas muy interesantes y muy bien de precio. Eso si... hay que estar atento para fichar algún chollo, porque suelen volar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm y me compré el collarín, era una puta ganga y merecía la pena. A mí me la soplan los colorines, asíq ue fetén y si no, las partes de tela son desmontables e intercambiables ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ha vuelto a salir la oferta, yo pedi uno, nol se seguiran disponibles, pero por 150 casi viene genial.

Llevo desde junio esperando a que volviese a salir esta oferta o apgo parecido y bieno he tenido suerte y ha salido la misma, asi que zas! Me he pillado un brace.

Mi moto es verde pero por el precio como si el leatt es rosa....de todas formas se venden pegatinas para los collarines estos verdad? A ver si apguien me puede aclarar el tema.

Por cierto alguien que lo haya usado ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha vuelto a salir la oferta, yo pedi uno, nol se seguiran disponibles, pero por 150 casi viene genial.

Llevo desde junio esperando a que volviese a salir esta oferta o apgo parecido y bieno he tenido suerte y ha salido la misma, asi que zas! Me he pillado un brace.

Mi moto es verde pero por el precio como si el leatt es rosa....de todas formas se venden pegatinas para los collarines estos verdad? A ver si apguien me puede aclarar el tema.

Por cierto alguien que lo haya usado ya?

Yo lo tengo desde hace unos meses y va genial, eso sí, la primera salida las pasaras canutas porque reduce mucho la movilidad del cuello (sobre todo en bajadas) pero te acostumbras rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...