Saltar a contenido

el mejor gps para off road.?


konair

Recommended Posts

muy buenas.!!

estoy pensando en comprar un gps y llevo algunos días dando vueltas por Internet viendo modelos....pero no me queda muy claro cual puede ser el mas acertado.....

según vuestra opinión,cual es el mejor gps para uso off road.??

gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyyyy muy buenas.!!

gracias por los comentarios.!!

le echo un ojo a esos que me habéis comentado....y os digo.

de todos lo que he mirado,este es el que de momento mas me gusta ,el garmin 276c...no se,que opináis vosotros??

muchas gracias.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En rutas por Marruecos lo lleva mucha gente, sin embargo para zona de trialeras y monte, monte buscaría algo más compacto, si eres de garmin un 62 que van de pm y si no el two nav aventura es irrompible.

Te aviso que compres lo que compres, tienes luego que preparar un presupuesto para mapas, soportes, cargador, etc,etc y Garmin es un poco lioso al principio. Por eso es mejor que lo compres de segunda mano, hay chollos y muy nuevos y te lo venden ya con todo el kit de mapas gargados, soportes,etc,etc

Si te aficcionas al uso del gps y aprendes a usarlo, no solo a seguir la flecha, se te abre un mundo de mil posibilidades porque te da una seguridad increible y te puedes meter por dónde quiera y aguantes... Jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyy muy buenas.! muchas gracias por la información.!

después de haberme informado,creo que el candidato sera el twonav aventure....

parece un gps irrompible y eso creo que me sera de gran ayuda...así que muchas gracias por vuestros consejos.!

ahora toca comprarlo jejejejeje....posiblemente mas complicado que decidirme.!

de segunda mano no lo veo mal,pero tendria que ser de alguien de total confianza o de un foro de confianza....como este por ejemplo.!

sabéis algún foro donde se puedan encontrar gps.?

otra opcion es comprarlo nuevo...he encontrado esta pajina,la cual me parece que ofrece un precio bastante competitivo...ya que parece ser que biene con los mapas instalados,aunque tambien me parece haber leido que hay mapas de distinta calidad...asi que a saber cual trae instalsdos este..

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/twonav_aventura_iberia.aspx?_bksrc=item2item&_bkloc=Ficha_de_producto

es posible que supierais alguna tiene donde se encuentre a buen precio.?

muchas gracias por todo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
eyyy muy buenas.! muchas gracias por la información.!

después de haberme informado,creo que el candidato sera el twonav aventure....

parece un gps irrompible y eso creo que me sera de gran ayuda...así que muchas gracias por vuestros consejos.!

ahora toca comprarlo jejejejeje....posiblemente mas complicado que decidirme.!

de segunda mano no lo veo mal,pero tendria que ser de alguien de total confianza o de un foro de confianza....como este por ejemplo.!

sabéis algún foro donde se puedan encontrar gps.?

otra opcion es comprarlo nuevo...he encontrado esta pajina,la cual me parece que ofrece un precio bastante competitivo...ya que parece ser que biene con los mapas instalados,aunque tambien me parece haber leido que hay mapas de distinta calidad...asi que a saber cual trae instalsdos este..

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/tw ... de_product" onclick="window.open(this.href);return false;

es posible que supierais alguna tiene donde se encuentre a buen precio.?

muchas gracias por todo.!

Yo tengo un conocido de rutas que los vende, a mi me vendió el mío y servicio 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...