Saltar a contenido

Husaberf FE 570 Enduro, apta?


RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola tengo la posibilidad de quedarme con una husa fe 570, pasada a sm pero me da las llantas de enduro (21, 18).

Para el verano la usaria para ir por el pueblo y eso, pero en invierno su uso seria endurero...

Mis rutas son duritas, trialeras, senderos y poca pista solo como enlace... Actualmente tengo una CRE 250, la cual estoy muy contento con ella y siempre he tenido 2t... Aparte me gusta mucho entrenar en cronos y tal...

Es demasiado bicho la husa 570?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo la posibilidad de quedarme con una husa fe 570, pasada a sm pero me da las llantas de enduro (21, 18).

Para el verano la usaria para ir por el pueblo y eso, pero en invierno su uso seria endurero...

Mis rutas son duritas, trialeras, senderos y poca pista solo como enlace... Actualmente tengo una CRE 250, la cual estoy muy contento con ella y siempre he tenido 2t... Aparte me gusta mucho entrenar en cronos y tal...

Es demasiado bicho la husa 570?

Sin ninguna duda, y salvo que seas un tio grande y fuerte, si es demasiado bicho para hacer enduro trialero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo la posibilidad de quedarme con una husa fe 570, pasada a sm pero me da las llantas de enduro (21, 18).

Para el verano la usaria para ir por el pueblo y eso, pero en invierno su uso seria endurero...

Mis rutas son duritas, trialeras, senderos y poca pista solo como enlace... Actualmente tengo una CRE 250, la cual estoy muy contento con ella y siempre he tenido 2t... Aparte me gusta mucho entrenar en cronos y tal...

Es demasiado bicho la husa 570?

Sin ninguna duda, y salvo que seas un tio grande y fuerte, si es demasiado bicho para hacer enduro trialero.

Yo diría que como cualquier 450, incluso ésta se siente mas ágil, pero si dices que tocas poca pista... Mejor otra cosa.

Ademas la 570 genera mucho calor, y en trialeras no se aguanta ni con electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 570 va mejor para hacer Raids, pistas anchas o senderos facilongos. Trialeras tambien, como con cualquier moto, pero a ver quien es el guapo que la sujeta!!!!!!

Esa moto para lo que haces tu te puede dejar hecho polvo en 20 minutos!!

Para SM la veo muy buena eleccion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...