Saltar a contenido

Honda CRF 450 X vs Yamaha WR 450

Puntuar este tema:


arowana

Recommended Posts

Hola Chicos, Voy a comprarme una de estas maquinas y estoy dudando, vengo de una CRF-X 250 y la honda 450 me gusta mucho, pero el de la tienda no me la entrega hasta dentro de un mes, en cambio la Yamaha la tienen en stock, y me ha hablado maravillas de ella, dice que es mas endurera y la honda mas crossera, yo lo que quiero preguntaros es ¿cual es mas manejable y mas suave de motor? ya que yo vengo de una dulce 250 y no tengo mucha experiencia, El enduro que hacemos es pistas, caminos, senderos, y alguna trialera, ¿cual os comprariais vosotros? ¿alguien ha probado las dos?Hablo de los modelos 2008.

Unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo que sale conmigo lleva tres semanas con la honda 450 x,yo la he probado en cortafuegos trialeras caminos,de crosera nada de nada,tiene un motor electrico,muy suave,amortiguacion la caña,seguridad,aplomo,es una pasada,yo tengo una ktm 450 2008 con 2 meses que va de la ostia,pues si me la pagaran bien la venderia y me compraria la honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una duda parecida a la tuya y al final obte por la azul, estoy todo lo contento q podría estar viniendo del 2 t... osea cada dia más.

Sondeé el mercado de ocasión durante un tiempo y el mejor precio de yamaha acabón por decantar la balanza, eso en tu caso puede hacer q se decante por la honda ya q la compras nueva. Mi opinión es que las dos "japas" son muy buenas motos, duras y fiables asi que lo demás va agusto del consumidor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...