Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Un placer encontrarme por allí con alguno de vosotros y aunque a algunos les reconozco (Luixfco), a otros con tanto cambio de moto (Munu y Wada) no los pillo... Tengo alguna fotillo subida a Facebook y paso el enlace. Darme dorsales y si tengo de alguno las subo...

Saludos.

https://www.facebook.com/jorge.ruiz.14019/media_set?set=a.10200208027755104.1073741827.1584426510&type=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ts5c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta esven una zona de la crono.

5hoo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esperando a que fueran pasando los pilotos.

zhnc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

animando al publico que pedia gaaaaasssssss.

cxn7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pasando una zona entretenida buscando tranccion en las piedras, patinaba bastante.

tengo alguna foto mas pero no quiero aburriros con fotos mias.

lastima que no aguantara la burra porque me lo estaba pasando de cine, me gustan este tipo de carreras, largas y de desgaste. no se puede salir a lo loco porque si no te fundes, hay que ir guardando porque si no lo pagas.

en el sitio que me quede tirado llegaban muchos pilotos en las ultimas, charle con uno que venia como un tomate a punto de reventar y le dije que habisara a los del control de paso que el dorsal 99 se habia quedado averiado, y todabia estaba el pobre en la primera vuelta, imagino que no empezaria la segunda.

pero bueno, una carrera popular es para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrera espectacular como siempre, me atreví hasta con la crono vadeo del sábado, hay q dar espectáculo :lol: :lol: :lol: si hay alguna foto se agradece, llevaba el 96, nos vemos en la próxima .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro Merindades para la biografía je je.

Antes de nada contestarme a esta pregunta ¿si corro con una moto trail y con mas de cincuenta años en que categoría puedo participar?

Yo voy a merindades a pasármelo bien y si me doy una vuelta con la moto pues ya la ostia.

2013-08-02-962.jpg

Llegamos a buena hora pero los agonías de las cintas ya nos habían dejado sin sitio, así que nos tuvimos que juntar cuatro equipos en tres carpas.

2013-08-03-992.jpg

Los marmolillos de Huesca, que bien organizados y que risas.

Los paketeam con dos equipos I y II (agonias de las carreras estos solo vienen a correr)

Y el MTM en categoría especial juas juas

IMG_9477.JPG

Sergio llego para ayudarnos con el vino y se soplo dos botellas juas juas gracias por las ayudas.

IMG-20130802-WA0020.jpg

Me fui pronto a dormir pero con los nervios y la potencia de la orquesta,

2013-08-03-964.jpg

vaya nochecita, entresueños hasta las seis de la mañana, y a las ocho arriba, preparación de la moto y al recorrido.

Me hice la crono de entrenamiento sin pegas, bueno menos una poza de agua que me trago y tuve que andar sacando la moto total unos 22 minutos y coño pinchado de la rueda trasera juas juas ya empezamos ni el sabado me libro.

Me voy a la zona de padok y en un pis pas me cambian la camara y solucionado me voy a hacer la crono.

2013-08-03-969.jpg

Llego y aquello y aquello estaba petado, estuve más de una hora para salir, asi que ya salí cansado.

Y claro con los nervios y que con el crono no me llevo bien una ostia, un lanzamiento de moto que no cayó al rio de milagro y creo que 24 minutos juas juas mas que en la de entrenamiento, pero bueno ya me quito a todos los paketes que no la hacen y salgo el primero de mi tanda .

IMG_9507.JPG

La 7ª juas juas

Termine sobre las doce y digo tomate unas cervecitas y mañana será otro dia juas juas

El equipo MTM se fue todo el dia para hacerse una ruta por la zona, asi que cuando llegaron al campamento no tenían mucha gana de fiesta, total que otro año mas me pierdo el autobús de carabana de mujeres que llegan a la fiesta de merindades y es otra de las actividades que me molan en esta fiesta, total que como estaban cansados no se quedo ninguno y me tuve que acostar que al dia siguiente teníamos carrera, esta noche la orquesta tenía menos potencia o yo estaba mas cansado y no me entere de nada je je.

Domingo 7:00 hrs. ya empiezan los ansiosos a calentar motores nos vamos despertando y desayunando para a las 9 preparados para la salida.

Estamos en carrera y llegamos a la primera dificultad gorda el paso del puente de Bercedo y me digo, paso de caerme hay y salir en todas las fotos, pero en eso que llegan freeman y ppitaliano y me digo coño si pase el año pasado por que no voy a pasar este, asi que con dos cojones a la moto y para adelante je je.

Como era normal me escore a un lado y tuve un ligero acercamiento a tierra pero sin llegar je je gracias freeman por la ayuda, así que con moral por el paso, salí follao a recuperar el tiempo perdido y enfrentarme al obstáculo del día anterior donde voló la moto y coño ya no estaba, se lo habían cepillado de tanto pasar las motos, total que termine la vuelta en menos de tres horas creo y salí a dar la segunda vuelta, pero a la mitad del recorrido tenia calambres en las manos, así que me dije que con una vuelta y media estaba bien el año que viene mas.

Bueno las fotos y los videos cuando pasen por el departamento de producción.

https://picasaweb.google.com/LUIXFCO/2013Merindades#" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peaso fotooo Luis!! Dile a Jorge que te la mande con definición máxima para enmarcarla.

Jorge yo era el 341, Husa TE 250 con equipación amarilla. Si tienes alguna foto, te lo agradezco porque hemos sido un desastre de grupo y no tenemos ni una :( y con la paliza que me dí para acabar, sí que me gustaría tener algo que demuestre que estuve allí, jeje!!

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda fotaca!!!

a la pregunta de que con 50 y una trail en que categoria correr,,,, pues existe una pequeña polemica.

indudablemente puedes en veteranos.

pero los que corremos con las trail y con esto me refiero a las motos de 600cc para arriba pues lo de correr en trail,,,,,,

en el caso de la dr 400, existen dos modelos, la E y la S.

en trail, en mi humilde opinion solo dejaria correr al modelo S, ya que la otra es enduro y es que la diferencia entre una y otra es mucha y se pueden diferenciar sin problema.

en el caso de este año, lo que ya me parece de tomar el pelo a sido que el ganador en trail corrio con una kx 250 f disfrazada de klx y eso es un insulto para los que como yo y otros, vamos a sufrir como perros con motos de 160 kilos.

es el problema de que no existen verificaciones, pero me sienta mal que una moto de cross gane una categoria en la que los pilotos sufrimos mas si cabe que los que habeis podido rodar con ligeras motos de enduro.

simplemente es mi opinion, pero los que habeis participado y habeis sufrido las delicias de merindades, imaginar lo que es hacer la carrera con una moto como la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito fin de semana, reencontrándome con la "competición" y con muchos amigos, Liuxfco tuve el placer de hablar contigo un poco cuando estabas parado en la parte alta del recorrido, y hablamos de la prisa que llevan algunos después de salir en la linea 8 y 9 de salida, (lo recuerdas) estabas tocando el GPS, bueno pues al final una vueltecita sin daños físicos u el grato recuerdo de un buen fin de semana si alguien tiene fotos del dorsal 62 (el mio) estaré agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malvado, ya te vale.... haberme dicho el dorsal tio en la carrera!!!!!

Mira que estar juntos y no reconocerte. Si es que no puede ser.....

Ferex no veo nada. Datos de moto y equipo me van bien si podeis que de todos no me acuerdo...

Hay uno que me decia que uno de negro con una KTM "naranja". Tocate los "00" que diria el otro.

Venga a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LUIXFCO soy Dávila el de la Gasgas 250 Roja

Añado a tu aventura en Merindades algo más...

Después de caerme a la poza de la crono en la 2ª vuelta y no conseguir arrancar la moto, me cole entre un sendero (pasando por la finca de una señora y su "perrito") y finalmente salí a la carretera y.....a empujar moto hasta Loma de montija, :cry: con un sol de justicia, destrozado fisicamente y el equipo completo...

Bueno...Pues fue entonces cuando este señor, se acerco a echarme una mano...fue al campamento a avisar a mis compañeros, no los encontró...volvió a bajar a buscarme y me volvió a subir...

Te fuiste sin darme cuenta y no te pude dar las gracias...asi que MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...