Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

que cabritos, la cabeza pues hombre,,,,,,,, en este mundillo creo que todos estamos mas o menos igual :lol:

sinceramente pensaba que siendo un raid, no seria tan trialero la verdad. la idea que tenia era de alguna zona dificil y el resto pista donde poder darle garrote a la burra.

pero un amigo que la ha corrido algunos años me engaño diciendome que estaba chupado, asi que veo que tengo que cambiar de amistades :lol:

pero bueno el caso es que los colegas se volcaron conmigo y hasta me han hecho un estandarte para el año que viene y que tiene su guasa.

4sl7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como buenos vascos, la txapela no puede faltar, garrote y un frontal que seguro que no se cae :lol: y que sirve para ir dando emvestidas.

encantado de verte por aqui ferexc525, ¿que tal acabasteis la carrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo os pongo alguna foto más de lo que ha sido merindades 2013

20130803_004340.jpg

IMG-20130802-WA0020.jpg

claro, estas cosas, explican estas otras

995980_550582191646238_730984352_n.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es lo que cuenta, que al final los aficionados como nosotros como no vivimos de esto y a lo unico que tenemos que ir es a pasar un buen fin de semana y a disfrutar con lo que mas nos gusta, motos, motos y mas motos.

ahora que me acuerdo, el sabado en la crono un piloto se golpeo contra un arbol y segun algunos expectadores que lo socorrieron, le faltaba la punta de un dedo.

¿alguno conoce a ese piloto? porque cuando termino la carrera fui a una ambulancia a que me hicieran una pequeña cura de los callos que me revente y la mujer me hecho una bronca de escandalo.

segun sus palabras;

ESTAIS LOCOS, LLEVO TODA LA MAÑANA ASISTIENDO A CORREDORES Y DANDO PUNTOS, SOIS UNOS SALVAJES :mrgreen:

es lo que hay bonita, somos asi,,,, :twisted: le dije.

me corroboro que alguno se hizo mucho daño en un dedo, pero no me confirmo que se le amputara la punta del dedo y me quede con la mosca, asi que lo pregunto por curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo os pongo alguna foto más de lo que ha sido merindades 2013

20130803_004340.jpg

IMG-20130802-WA0020.jpg

claro, estas cosas, explican estas otras

995980_550582191646238_730984352_n.jpg

pero que te quiten lo bailao :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos lo primero es decir lo bien que se lo pasa uno en esta carrera :D

El domingo yo le solte una patada a una piedra que por lo visto era mas fuerte que yo :mrgreen:

decir que me lo pase como un crio disputando un puesto con el de la suzuki 400 jajaja no da el brazo a torcer el cabroncete :lol:

Yo soy el dorsal 22 por si hay por hay alguna foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos lo primero es decir lo bien que se lo pasa uno en esta carrera :D

El domingo yo le solte una patada a una piedra que por lo visto era mas fuerte que yo :mrgreen:

decir que me lo pase como un crio disputando un puesto con el de la suzuki 400 jajaja no da el brazo a torcer el cabroncete :lol:

Yo soy el dorsal 22 por si hay por hay alguna foto :wink:

jaja, aqui nadie regala nada macho, todos con el cuchillo entre los dientes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soi un chaval qe estuvo en las merindades era mi primera vez qe acia un enduro ila verda qie evenido loko de lo divertido que lo pase . inada que evisto que ai jente que tiene fotosconprar yo dejo mi dorsal por si alguien tiene fotos para poder conprar selas mi dorsal era 125 moto gasgas ec amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que se jodido el dedo es Pepe, un amigo mío del moto club liencross,se reventó la falange del dedo pero esta bien,es un tío duro jaja,IVA a por la victorio en veterano y es lo que tiene,el año pasado segundo y el anterior tercero,pero bueno esta bien y deseando cojee la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que se jodido el dedo es Pepe, un amigo mío del moto club liencross,se reventó la falange del dedo pero esta bien,es un tío duro jaja,IVA a por la victorio en veterano y es lo que tiene,el año pasado segundo y el anterior tercero,pero bueno esta bien y deseando cojee la moto!

no sabes cuanto me alegro, dale muchos animos de mi parte y que se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Groucho yo soy el.de.la Bultaco Frontera con el.que diste casi toda la segunda vuelta, una pena que no acabaras pues ya te quedaba muy poco cuando te vi averiado

Coincidi contigo en el tramo creo, me imagino que el lunes tendrias que ir al dentista a fijar los empastes :lol: :lol: :lol: :lol: porque dos vueltas con la bultaco ....

Enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...