Saltar a contenido

VENDRÍA BIEN VALORACIÓN DE FIABILIDAD DE FOREROS

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

Creo que para el tema de compra-venta vendría bien, al estilo e-bay, que cada forero tuviera una valoración de cuando ha vendido algo, del comprador, para saber si es de confianza. Con esto evitaríamos comprar a foreros que no hayan cumplido, ó hayan estafado a alguien.

No se si será complicado de hacer, pero en e-bay todo el mundo tiene su valoración y comentarios, de si la venta fue bien, si pagó rápido, si incumplió en algo, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estructura (y administración) de este foro lleva obsoleta y descuidada mucho tiempo.

Ese sistema lo he visto únicamente en HTCMania y dudo que este foro, que tiene un tráfico tan bajo en comparación, lo adapte.

"Recemos"** por que hagan un rediseño y mejora completa del foro, quizá así hagan algo...

** No soy creyente.

Saludos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro http://www.Spainkiters.com tienen algo muy parecido a lo que comentáis......yo he comprado muchas cosas en ese foro y me parece de gran utilidad....tanto para los malos vendedores como para los buenos.!

es esto concretamente:

vendedores no garantizados: http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=84575

vendedores garantizados: http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=69441

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pensaba que htcmania era un foro de publicidad...

Prefiero esta asi "como esta" y "con los que estan" que otra con mucho movimiento y llemas de m... publicitaria y trolls

discúlpame,pero yo no entiendo mucho tu respuesta.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pensaba que htcmania era un foro de publicidad...

Prefiero esta asi "como esta" y "con los que estan" que otra con mucho movimiento y llemas de m... publicitaria y trolls

discúlpame,pero yo no entiendo mucho tu respuesta.!

ya lo he entendido...me había saltado una lectura....sorry.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La estructura (y administración) de este foro lleva obsoleta y descuidada mucho tiempo.

Ese sistema lo he visto únicamente en HTCMania y dudo que este foro, que tiene un tráfico tan bajo en comparación, lo adapte.

"Recemos"** por que hagan un rediseño y mejora completa del foro, quizá así hagan algo...

** No soy creyente.

Saludos :roll:

Cuando PAGUES podrás exigir, de momento aquí estamos "DE INVITADOS" así que si no te gusta la estructura y administración, con no entrar solucionado.

Que hay foros mejores o de otras cosas mejor organizados, pues seguramente no lo se, por que solo entroé en este, pero como este es el que me interesa, pues no se como serán los demás ni me importa.

+ 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podria dejar pienso yo este mismo post ,subido arriba con una chincheta y que cada uno lo pueda consultar cuando desee.

Si quereis empiezo yo pues recientemente le he comprado al forero clopez un deposito de gran capacidad para una gas gas,el tio muy sincero y formal tanto en el trato por telefono como a la hora de enviarme el paquete,no tuve ningun problema con el y el material me llego en optimas condiciones,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya se ha "pedido" antes, yo no creo sea muy acertado, cualquiera puede hacerse cuentas para fastidiar a alguien sin más, se hablé hace tiempo y, para mi, una solución "perfecta" es que cada usuario tenga su tema de compraventa, solo puede vender en su tema, no pueden editarse los mensajes, de esa forma queda todo el rastro de una cuenta (podrían hacerse otra, claro está) así sabríamos quien lleva vendidos 10 despieces, 5 motos, 8 sorteos ............................ etc

Si fuera posible programar el foro para que abriera un tema a cada usuario, nadie pudiera abrir temas en apartado compraventa si no usar el tema adjudicado por el programa con su nombre de usuario y no fuera posible editar mensajes en esos temas se adelantaría mucho, sería ver el tema del vendedor y ahí estaría todo su historial, alabanzas y quejas con sus respectivas argumentaciones, ver si son vendepiezas, trapicheros, estafadores ...................................

Lo que no se es si es posible programar eso, lo que tengo claro es que no es posible "fiscalizarlo a ojímetro".

A mi me gusta la estructura y funcionamiento en general de este foro.

Ebay es una "casa de compraventa" y es normal se busque dar confianza en las ventas/compras, este foro no va de eso, el apartado compra venta no debería de ser su "seña de identidad".

Como diría Gonzaran es una opinión, la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos en todos los sitios encuentras sinverguenzas,pero una persona lo es cuando cumple con su palabra.

Yo he comprado a varios compañeros y ellos a mi, y no ha habido ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A menos que lleves en el foro más tiempo del que aparece en tu firma (como es mi caso) creo que no eres la persona más indicada para decir "la estructura (y administración) de este foro lleva obsoleta y descuidada mucho tiempo".

Por otro lado, apoyo la iniciativa de CARLOS12.

Saludos

Se ve a distancia que lo está, lleve yo más o menos tiempo aquí. Soy usuario de muchos foros y este es uno de los más "anticuados".

Con nada de lo que he dicho pretendo desprestigiar el foro ni quitar valor a la propuesta de Carlos. Yo lo apoyo, pero simplemente no creo que se vayan a tomar muchas medidas al respecto. Me alegraré de estar equivocado!

Cuando PAGUES podrás exigir, de momento aquí estamos "DE INVITADOS" así que si no te gusta la estructura y administración, con no entrar solucionado.

Que hay foros mejores o de otras cosas mejor organizados, pues seguramente no lo se, por que solo entro en este, pero como este es el que me interesa, pues no se como serán los demás ni me importa.

En ningún momento he exigido nada, Jaso, y si lo que he dicho no es verdad, apaga y vamonos.

Por cierto, en el foro "pagamos" prácticamente todos con sólo ver la publicidad que aquí se ve, así que aunque no pague directamente, lo hago indirectamente.

Repito que no exijo nada, y apoyo la propuesta.

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que proponéis ya lo tiene el foro. desde el priemr día. Vas a comprar algo a alguien, coges el buscador, escribes su nombre, buscas sus mensajes e investigas. Ene ste foro ya nos conocemos todos y si no, buscador. Te lleva no más de 10 minutos saber si alguien es un hijo puta o un angelito.

Si no, que le pregunten al tal Druida ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...