Saltar a contenido

Que les parece la HONDA CRF 230 para enduro.

Puntuar este tema:


alotol

Recommended Posts

Que tal amigos, les comento que soy un fanatico al enduro, y me parece muy interesante los comentarios de ustedes, tengo 27 años, mido 1,83, y quisiera que me ayuden ya que conocen mucho del tema, hace unos años tenia una xr 250, por motivos economicos me toco vender, ahora reuni un dinero y me estan vendiendo una CRF 230 del año, que opinan de la moto? yo la quiero para salir los domingos al campo, estoy empezando en esto, ustedes creen me sirve la crf 230? o compro una de años anteriores???? que puede ser xr 250, xr 400, drz 400, pero estas estan usaditas, y no se sabe bien que tan cuidadas estan.

muchas gracias por sus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ver las motos es difícil decir nada. Lo ideal sería que pudieras probarlas y valorases también el tema económico, que me imagino que no será el mismo en todos los casos.

Un saludo y suerte! v :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me voy a aventurar algo mas.

creo que la crf 230 es una moto buena para empesar,pero dado tu altura no la veo muy apropiada.

me decantaria mas por la suzuki o la xr 400(lastima del arranque electrico).esas motos son bastante fuertes y aguantan lo que les heches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus comentarios, les cuento que la DRZ 400E si tiene arranque electrico es del 2003 y se la ve bien, yo se que es una moto muy superior a la CRF 230F lo que me tiene pensando es en lo economico, ya que esta me la dan a credito y la drz me toca pagar al contado la diferencia entre las dos es de $ 1.000 ( claro la drz es mas economica por el año) y queria su opinion de la CRF 230 por que no se que tal andan, nunca e provado alguna, y si me sirve para enduro?

gracias por sus comentarios

PD. que tendria que verle a la DRZ, para ver si esta bien???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crf 230 es refrigerada por aire y flojea de motor.para trialeras valdra,pero para pistas como que no.

suspensiones y baja y cortita.

la drz 400 es precisamente todo lo contrario.

y mirar??

estado general y suspensiones,pues el motor es muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj creo que me voy mas por la DRZ hoy voy a verla y acerle una propuesta al dueño, a ver que dice, y ya les cuento,

la verdad que son de gran ayuda, por sus comentarios

un saludo para todos los ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...