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Yamaha wr 450F: Protector de piñón


Tena2009

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Buenas , hay dos soluciones buenas , una economica y otra no tan economica.

Economica , cortar el protector dejando solo la parte de arriba que cubre el piñon y eliminando la parte lateral ( la que viene con ranuras huecas) si os fijais ya tiene hasta la forma para cortarlo jejej.

No tan economica (la que llevo yo) poner un protector de piñon de la marca zeta o similar , yo llevo el de yzf450 anodizado en azul y además de ser muy estetico no se queda el barro en el.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

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El asunto es que se me queda el barro dentro y despues de lavar la moto tengo que quitarlo para limpiarlo de barro.

¿Como lo teneis vosotros?

Un saludo

Yo le meto con la Karcher peor que un salvaje :lol: :lol: y vaya que si sale, pero si no lo quieres hacer o no tienes máquina, las opciónes de Alvaroktmexc las veo muy acertadas, sobre todo la cara, pero siempre se puede optar por la barata :lol: viva el brico :!: :!: :mrgreen:

Saludos.

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  • 2 weeks later...

Mas que cortar el plastico lo quitaría, hay que poner unos tornillos mas cortos para dejar solo el guiacadena de aluminio y listo..

Lo tuve asi en la gasgas y estoy pensando en volver a hacerlo en la yami que en algunas salidas de barro se llena esa parte de "mierda" que da miedo...

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Mas que cortar el plastico lo quitaría, hay que poner unos tornillos mas cortos para dejar solo el guiacadena de aluminio y listo..

Lo tuve asi en la gasgas y estoy pensando en volver a hacerlo en la yami que en algunas salidas de barro se llena esa parte de "mierda" que da miedo...

+1 :wink::wink::wink:

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Yo no soy partidario de quitarlo.

1- Evita en la mayor parte que los pegotazos de grasa procedentes de la cadena lleguen a media moto , pantalón y botas.... :roll:

2- Si lo cortas a penas se llena de barro y es mucho mas estetico , puesto que si lo quitas la moto queda "rara".... :)

3-En caso de que la cadena se rompa , algo hará..... , poco pero algo hará :?

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Yo no soy partidario de quitarlo.

1- Evita en la mayor parte que los pegotazos de grasa procedentes de la cadena lleguen a media moto , pantalón y botas.... :roll:

2- Si lo cortas a penas se llena de barro y es mucho mas estetico , puesto que si lo quitas la moto queda "rara".... :)

3-En caso de que la cadena se rompa , algo hará..... , poco pero algo hará :?

+1 :D

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Yo no soy partidario de quitarlo.

3-En caso de que la cadena se rompa , algo hará..... , poco pero algo hará :?

Pues va a ser que algo de razón tienes, ayer rompí la cadena y no se si hizo algo, pero está claro que mejor tenerlo puesto aunque por limpieza de mas trabajo.

Un saludo

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