Saltar a contenido

perros y motos

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    3

  • caravaca

    3

  • andreas

    2

  • Eudi

    2

Pero no suelen atacar cuando vas en la moto...A mi por lo menos me han perseguido un par de perros no muy grandes(bastante pequeños),pero no se atrevian a morderte, solo ladraban.De todas formas con las botas que llevabos no creo que haya que tner mucho miedo je,je :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

si pero la bici k

yo volviendo a casa por una pendiente no muy alta pero k te kitaba las fuerzas vi un perro a lo lejos y tuve k pensamerlo

puesto si doy la vuelta y cojo el otro camino se me hace muy tarde y si

continuo ta el perro

como acabo el perro paso de mi como si no valiera la pena :( perseguirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tecnica que uso ahora es dar gas si vienen por detras....

si me los encuentro de cara, lo encaro, le eskivo y patada que te crio...

Claro que solo me keda la posibilidad de que te salgan de lado sin verlo, eso me paso yendo con una de 50 iba tan "trankilo" esprimiendo lo que daba la motillo y salio de la nada un rosbailer y el muy bestiajo se tiro a por mi rueda delantera.... conclusion; le atropelle sali volando 4 metros cai con el hombro, yo atolondrado en el suelo pensado "sigo vivo" y PLAFFFFFFFFFFF seguidamente la moto arrastrandose vino hasta mi. EN TODA LA CABEZA EL TORNILLO DE LA RUEDA DELANTERA!!!! (Gracias a dios que llevaba casco, un señor pikete me hizo en el) con la moto encima mia seguia pensando... "ahora vendra el perro y me remata fijo" :D empeze a oir AY AY AY AY AY AY!! el perro sembrado alante corriendo como un condenao de dolor... me kito la moto de encima, me miro el hombro, chaketa rota, me dolia... me kito el casco veo el pikete 8O, miro la moto... y veo a una señora alemana creo con un crio y otro bicho de esos atado y llamando al otro!! :evil: vino a mi preguntando si estaba bien! lo siento lo siento... yo solte dioses y virgenes, la enmende a todos los santos, me puse el casco... y aparece el perro que estaba acojonao y cojeando! le ata coje al crio con un brazo y los dos perros atados en la otra mano.... Arranko la moto! y GUAU GUAU GUAU!!!... la mujer al suelo con el crio se le escapan los chuchos y yo saliendo por patas volviendo a soltar toda clase de improperiosssss chillando como una perra por que veia que me cojian.... piye la cuesta abajo y los deje atras... UFFFFF

Dios que mal lo pase, acabe jodido y con los pantalones llenos de kakita... no volvi haber si la mujer estaba bien... no con esos bichos ahi!

Luego a los dias la volvi a ver pero iba ella en el coche.... jaaaaaaaputa! :D

las demas esperiencias con perros han sido frustradas pero cada vez que me acuerdo de akella.... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido una mala experiencia con los perritos... resulta que un dia

Iba yo con mis amigos de ruta i de repente íbamos por unos chales de esos

Que ahí por el campo… bueno i una tía tan ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ estaba sacando a sus

Perros y entonces yo iba despacio pero de repente el puto perro se me cruzo frene de brusco con el freno de adelante y me caí pero eso no es lo mas fuerte sino que la tía

Se quedo mirándome asombrada sin coger a sus perros para que finalmente podremos

Pasar y seguir el camino pues otra vez se me cruzo i le arree una patada y claro con las botas le hice pupa :twisted: :twisted: luego mis amigos

No tuvieron mas remedio de darse la vuelta...cagaos… :o :o :o :o

Bueno y esto es todo y ahora na mas que veo un perro voi muy despacio :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tras un par de experiencias con los perros y sus dueños, nose cual es mas animal..

aprendi que lo mejor es ir dando gas pero sin llegar a perderlos asta que se cansen que entonces se pierden y no saben volver, asi que la proxima vez se estan quietos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tun no te preocupes que igual te pierdes tu, pero los perros ya te aseguro que no, pero si te resulta divertido, me alegro

la verdad es que hay veces sobre todo los que cuidan el ganado que llega a ser asta peligroso, mucho cuidado con esos que estan atados y de repente salen te puedes pegar una buena ostia con la cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es mirarlo fijamente si lo tengo delante y levanto la moto o le doy un par de golpes de gas fuertes y los perros se va con el rabo entre las patas la mayoria de las veces, lo más importante es que no te huelan el miedo, que demuestres quien es el dominante, eso lo vi en el encantador de perros en cuatro y creedme funciona.

Para anecdota buena (no digo que las demás no lo sean) fue lo que me sucedio hace 4 años en un camino, pasé por delante de una casa con la bici y se me queda atascada en un bancal de arena de esta fina, total que sale un perro por delante ladrando y me doy la vuelta para irme cuando veo salir un pedazo de rottwailer 4x4 como un caballo,corriendo hacia mi con los dientes sacados. Si más rapido lo veo más rapido salgo cuan alma lleva el diablo sprintando hasta que lo perdí en un descenso de una trialera. Total que cuando me paro ya pasado el peligro y más tranquilizado me miro el pantalón que estaba totalmente desgarrado hasta la rodilla, el pedal derecho lleno de sangre y cuando miro más detenidamente me encuentro con un colmillo del bicho clavado en el zapato y atascado en el pedal 8O 8O 8O . Desde entonces cuando paso por al lado de esa casa y me ve el perro se va corriendo :lol: :lol: :lol:

Bueno espero no haberos aburrido mucho con este ladrillazo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues ya me vais a perdonar. pero hace unos meses iba yo con mi perro por un camino no muy transitado. la llevaba sin correa pues es un pointer y supongo que sabreis que tira el cabrón con ganas además que no para y obedecer lo justito. la cuestión es que siempre que oía algún ruído, correa que la cascaba. la cuestión es que oí unas motos y la llamé pero por lo visto. lo que supuse paso, es decir que cuando se acercaron las motos el puto perro salió. uno la esquivó pero el otro que ya iba despacio al suelo que se fue. tampoco fue muy habil pero considero que el culpable es el perro. no le paso nada ni a el ni a la moto. pero me jodió bastante.

le pedí perdon y no fue a más. el perro evidentemente no salió a morder ni mucho menos, sino por jugar. es jovencilla.

yo como actuo con estos? en función por donde venga pero generalmente gas, gas y gas.

saludos y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente si me pilla en moto doy gas y se lo veo chungo o me pilla en vici o a pata , me guardo el cage que no es poco y les planto cara , tengo perros y se que para los perros el más gande o el mas ruidoso gana, por lo que le echo huevos y les planto cara,.

Una vez , iva paseando a mi pastora alemana atado y me salio un peranco saltado la valla de su finca que me acojono venia directo mi la pastora se puso como una fiera y yo me lanze hacia el gritandole , estava acojonado pero o eso o se enfrasca con mi perra (tambien llevaba la confianza de mi perra que no se quedaba atra.).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un día di una vuelta con la pit bike por debajo de un puente, con la mala suerte que había un campamento debajo de "Indios Shius", más conocido como campamento de "Richalls" o gitanos.

Total que soltaron a un perrito cabrón que no se asustaba ante nada, lo que hice fue acelerar para que no me mordiese, el perro se cruzó, le pasé por encima con la pit bike, y salí cagando leches porque si no me matan allí. Miré desde lejos y el perro no se hizo nada, pero amos que creo que la próxima vez se lo pensará algo más.

No me di una leche pues no se ni como, porque parecía que estaba subiendo una trialera ya que la pit lleva ruedas de 10"...

Y cuidado que yo tambiñen tengo perro, pero hay que saber educarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...