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¿HONDA CRF 250-X PARA "TRAIL-ENDURO"?

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PACHOPACHO

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Hola de nuevo.

Pues he tenido la oportunidad de probar otra Suzuki DRZ 400-S y la verdad es que las sensaciones han sido mucho mejores que en las dos anteriores, la moto estaba mucho mejor puesta a punto y eso se notaba.

El problema es la altura, pues no consigo llegar al suelo con los dos pies a la vez, o si lo hago, es apenas rozando el suelo.

Me quedaría esa moto, pero como voy a usarla por ciudad, me da miedo no llegar a coger la confianza necesaria, pues en ciudad estás parando continuamente...

Ya sé que hay varios métodos para bajarla un poco, pero, ¿cuántos cm puedo llegar a bajarla si perder excesivas prestaciones en la amortiguación?

A ver si con un empujoncito más tomo una decisión de una vez...

Saludos.

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puedes subirle las barras delanteras y aflojar las tuercas del amortiguador trasero, puedes bajarla unos 10 o 15 cm

Vaya, no pensaba que pudiese bajarse tanto.

Gracias.

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quedate con la drz-s , es una muy buena opcion, pero no te metas en muchas trialeras salvo que seas primo de Ivan Cervantes jajajaja

en nuestro grupo hay uno con una S que nos da varias vueltas y los demas con motos de enduro. Cuando la lleva de trail le pone los espejos, y cuando la pone de enduro se los quita. Es para verlo.

Lo mejor es rebajar bien el sillon

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quedate con la drz-s , es una muy buena opcion, pero no te metas en muchas trialeras salvo que seas primo de Ivan Cervantes jajajaja

en nuestro grupo hay uno con una S que nos da varias vueltas y los demas con motos de enduro. Cuando la lleva de trail le pone los espejos, y cuando la pone de enduro se los quita. Es para verlo.

Lo mejor es rebajar bien el sillon

Hemos coincidido con un chaval con una drz-s que hay que verlo por "las trialeras" con ese hierro (con todo el cariño). Diego, se llama, no sé si es forero; si lo es que cuente como va.

Sube mejor que la mayoría, por lo menos que yo; cortafuegos, trialeras, escalones. Y no me lo han contado lo he visto en un enduro de los más durillos que tenemos por aquí. Eso sí, no tiene miedo, eso ayuda. Lo dicho, se quedaba un poco en las sendas, pero un poco........y despacio no íbamos. Así que polivalente sí es esa moto. Otra cosa es que no sea la ideal para enduro, pero para Trail-Enduro perfecta.

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