Saltar a contenido

Con un poco de suerte me liáis más! FOTOS DE LA ELEGIDA TM!!

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

sin duda: soberbia

Después de ver esta preciosidad del 2013 he llamado a la tienda esa que decias y he preguntado.

de la 2014 de momento no pueden decirme nada pero la de la foto la tienes en la tienda en una semana o menos !!!!!!

ryy4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

haa, dicen que si se nota bastante la diferencia de 125 a 144 y que si no es para competir en 125, la 144 es una delicia y la mejor opción, gana mucho en bajos, pero también en medio y altos marcando la diferencia con el resto de marcas 125 incluyendo la ktm o la gran y magnifica husqvarna 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena :wink:

eifl.jpg

hmnu.jpg

Buena eleccion :P .....................y que sepas que has comprado a un precio cojonudo para ser Tm, y la calidad que tiene

se el precio porque he visto tu moto en vivo y pregunte por cuanto habia salido :roll: .......y por supuesto me hice una foto con ella :mrgreen: (espero no te importe :? )

1j3w.jpg

Un saludo y ya contaras que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que preciosidad de moto!! la verdad es que marcan la diferencia respecto a las demás se ve que esta todo cuidadísimo, en fin respira exquisitez por donde la mires. Disfruta esa máquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, muchas gracias Chalyx por subir bien las fotos, y ¡por supuesto que no me importa que te sacaras unas fotos con la moto, hombre!

Ayer por fin la pude probar y aunque iba muy relajadito y sobradisimo de mezcla, se ve que lamoto va a ir muy muy bien. Comparándola con la ktm 125 que tuve antes que esta moto diría lo siguiente:

-En cuanto al motor son similares aunque con matices: la tm va mejor en medios (tiene pinta de ser por la valvula de escape electrónica, ya que en ese momento la moto tiene un sonido bastante característico) y parece que sube de vueltas un pelín mas rápido, lo poco que he querido subirla de vueltas en este primer día jajaja. En cambio la ktm me parece que tiene un poquito mas de empuje como al primer toque de gas. Eso si, los medios de la tm, BRUTALES.

-De chasis, frenos y suspensiones pues tampoco he podido probar mucho, es lo que tiene esto del rodaje y salir con botas, guantes y casco solamente. Lo que me ha gustado es que el chasis muy tipo honda crf 250 y tiene pinta de que cuanto más le de a la moto mejor irá.

Y nada, que estoy encantado y que a ver si en una semanita ya le puedo dar bien y os digo más cosas. Mientras tanto, os dejo unas fotillas

para que se os haga la boca agua tanto como a mi jajaja! (creo que tampoco sabré subirlas bien, a ver si aprendo algún día)

http://imageshack.us/photo/my-images/850/np50.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/827/ofd3.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/842/9dy6.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/822/n5kf.jpg/

Por cierto, el conjunto asiento-botella del amortiguador-chasis me tiene enamorado XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Preciosa, de siempre me han gustado,pero porque no se ven mas?

Vayas por donde vayas ,solo hay naranjas. :shock: :shock:

Exacto !! eso mismo me pregunto yo!!si son tan buenas cómo dicen,tanto en calidad,acabados,saliendo del conce dicen que sale pata negra...por qué no se ven??

he ido a varias carreras cómo espectador,y ni una sola Tm :shock: :shock:

A mí personalmente me enamora!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder q bonita...que la disfrutes muchisimo.

ORGULLO ESPAÑOL EN UNA GG?????????jajjajajajajajajaajjajajajajajajaja.

Si pusieran eso en las GG's acompañado de la bandera de España los trabajadores se verian afectados como superman con la criptonita y se aflojarian los tornillos a la primera salida.

Es una broma no quiero q esto de para empezar una polemica.

Es normal q todo el mundo compre KTM's despues son mas faciles de vender entre otros motivos.

Yo vendo una Husqvarna 450te 2010 q esta nuevecita y casi nadie se interesa x ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...